El negro es un color enigmático asociado al temor, a lo irreconocible, y frecuenta tener una connotación negativa: lista negra, humor negro, muerte negra.
Una novela que combina la crÃtica popular con los más destacados elementos de la novela negra mediterránea y profundiza hoy en dÃa de los medios.
El siroco del agosto siciliano coge a Viola totalmente desprevenida. Periodista romana, reina del sarcasmo, y perjudicada por una sinestesia que la transporta a asociar los colores con la gente, aterrizó en Palermo hace prácticamente un año y aún procura acostumbrarse a un espacio que le resulta elevado tanto por su tiempo abrasador como por su exuberancia. y contrastes. .
Gris
Este color atrae la tristeza, es la combinación de blanco y negro y no hace movimientos positivos, sino más bien un color que induce a la melancolÃa, al pensamiento nostálgico, es el tono del entender , que se asocia con el temor a la pérdida.
Si bien la asociación con este color es en la mayor parte de las situaciones eficaz, tenemos la posibilidad de decir que el negativo asimismo se asocia en buena medida, siendo además de esto un color horrible, puesto que altera nuestras conmuevas en ciertas ocasiones.
Colorado
Si bien la asociación con este color es en su mayor parte efectiva, tenemos la posibilidad de decir que el negativo asimismo se asocia en buena medida, siendo además de esto un color espantoso, en tanto que cambia nuestras conmuevas en algunas situaciones.
Es el tono de la sangre, en ocasiones asociado a accidentes y desgracias. Este color de turismo es el que mucho más accidentes padece por las conmuevas que hace en sus conductores.
¿De qué color es la culpa? – Un análisis de la psicologÃa tras los colores
El tono de la culpa es una metáfora usada para detallar sentimientos de vergüenza o culpa. El color colorado con frecuencia se asocia con la vergüenza, puesto que es un color asociado con la calidez y la pasión. La vergüenza es una emoción intensÃsima que puede ser realmente difÃcil de supervisar.
Según una investigación, el color que mucho más temor da es el negro. No obstante, esto puede cambiar de persona a persona.