Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el continente más rico del mundo

Cuál es el continente más rico del mundo

Clasificación del PIB Zona País mucho más rico (nominal y PPA) #1 Asia China #2 Norteamérica EE. UU. #3 Europa Alemania #4 Sudamérica Brasil ?

Cada conjunto de naciones en el planeta tiene una economía diferente, sabiendo la riqueza por persona y sin integrar la Antártida en tanto que solamente tiene 1.000 pobladores, aparte de que no existe actividad económica en el sitio, vamos Vea cuáles son los 5 continentes mucho más ricos de todo el mundo.

5- ÁFRICA

¿Los millonarios asimismo cuentan?

Una última forma opción alternativa de comprender cuáles son los países mucho más ricos de todo el mundo es medir el número de millonarios que tienen. Según la lista desarrollada por la gaceta Forbes, hay en el planeta 2.668 fortunas con mucho más de 1.000 millones de euros en frente de las 2.775 del año previo.

Estos son los países con mucho más multimillonarios y su riqueza:

¿Qué es América?

América o el conjunto de naciones americano pertence a los 4 continentes de la Tierra y el segundo mucho más grande tras Asia. Ocupa una gran parte del hemisferio occidental del mundo y se prolonga desde el océano Ártico, por el norte, hasta las islas Diego Ramírez y Tierra del Fuego, por el sur, apartando los océanos Atlántico y Pacífico.

El conjunto de naciones americano en ocasiones tiene por nombre el Nuevo Planeta, en contraposición al conjunto de naciones europeo, en tanto que América estuvo en un inicio poblada por etnias viejas del este de Asia que evolucionaron de manera completamente sin dependencia del resto de todo el mundo a lo largo de milenios, hasta el momento en que en In Octubre de 1492, las naves del navegante genovés Cristóbal Colón llegaron a sus costas y empezó el llamado “Acercamiento de 2 mundos”.

2.4. África

  • País mucho más rico de África: Seychelles ($17,080).
  • País mucho más pobre de África: Sudán del Sur ($224,75).

Relacionado: Países africanos organizados por PIB per cápita (2019).

Asia, el conjunto de naciones con mucho más multimillonarios

La riqueza a cargo de los multimillonarios de todo el mundo prosigue medrando. Según el último informe sobre la riqueza mundial, elaborado por la asesora Capgemini, entre 2014 y 2015 la riqueza de todo el planeta aumentó un 4%, alcanzando los 58,7 billones de dólares americanos, y la población rica aumentó un 4,9%, situándose en 15,4 millones de individuos . Pero en este panorama, los asiáticos se llevan la palma y por vez primera sobrepasan a sus pares estadounidense y Europa. En esta galería de fotografías revelamos los números tras la riqueza de cada conjunto de naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *