Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el crucero más grande del Mediterráneo

Cuál es el crucero más grande del Mediterráneo

Symphony of the Seas El Symphony of the Seas es el crucero mucho más grande del Mediterráneo y de todo el mundo.

El crucero mucho más grande de todo el mundo, Symphony of the Seas, partió en su viaje inaugural desde Barcelona, ​​​​España, para un crucero por el Mediterráneo.

Symphony of the Seas es el último barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, que incluye Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Harmony of the seas. Los cruceros de la clase Oasis son únicos de la marca Royal Caribbean y se comunican como la clase de navíos mucho más única libre. El Harmony of the Seas se lanzó en 2016 y estuvo a la altura de su designación previo como el «barco mucho más grande de todo el mundo». En este momento, la sinfónica se ganó ese título en concepto de aptitud de usuarios y se considera un Royal Caribbean de clase alta en la industria de cruceros.

Crucero de 8 días por el Mediterráneo dentro del Symphony of the Seas de Royal Caribbean International

Barcelona-> Palma de Mallorca-> Marsella -> La Spezia-> Civitavecchia (Roma) -> Nápoles -> Navegación – > Barcelona

|16/04/2023 |ver mucho más datas

Balcanes

Recorre a lo largo de ocho días la Península Balcánica sumergiéndote en sus 4 países inusuales. Un crucero por los Balcanes te va a llevar a un viaje increíble por medio de Grecia, Albania, Montenegro y Croacia, lleno de bienes históricos, culturales y naturales. Además de esto, para llevar tu experiencia al próximo escenario, puedes decantarse por una opción alternativa de pensión completa que te deje conocer el valor de la gastronomía local.

Por otra parte, si deseas vivir una experiencia completamente inmersiva, lo destacado es complementar tu viaje con ocupaciones y excursiones guiadas que te den una visión privilegiada de cada país. Aquí puedes observar, por servirnos de un ejemplo, un crucero en bicicleta en Croacia. Sus ciudades ricas en historia y tradición medieval se fusionan con mágicos ámbitos naturales. Si tienes la posibilidad de recorrerlos con el apoyo de un guía turístico profesional, hazlo. Te sorprenderá. Además de esto, te aconsejamos este fabuloso.

Un barco revolucionario

Representación de Wonder of the Seas, el crucero mucho más grande de todo el mundo. Crédito: Royal Caribbean

«Nos encontramos motivados de enseñar Wonder of the Seas y sus especificaciones de clase mundial a los huéspedes de todo el planeta tras un desarrollo de seis años», ha dicho Mark Tamis, vicepresidente senior de operaciones de los hoteles Royal. . Caribe En todo el mundo para CNN Travel.

MSC Seaview

Desde la bella localidad de Barcelona, ​​MSC resalta como de las mejores navieras lanzando su nuevo barco “Seaview” en 2018.

) Seaview es famoso por sus bellas vistas y su conexión con el mar, desde elevadores de cristal, peculiares piscinas con 5 toboganes distintas, áreas de relajación y cautivadoras suites, este crucero consigue llevar a cabo una lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *