Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el crucero más lindo

Cuál es el crucero más lindo

La primera situación en el top como el crucero mucho más lujoso de todo el mundo es el Seven Seas Explorer. En el mar desde 2016, Seven Seas Explorer tiene 375 suites.

Pasar unas vacaciones en el crucero mucho más grande de todo el mundo es una experiencia única y también inigualable. Desde que llegas a la terminal portuaria y ves ese bello y también impresionante barco, es seguramente suspirarás, por no decir ¡GUAU!

De ahí que, nuestra Royal Caribbean, la naviera que crea los navíos mucho más enormes de todo el mundo, charla de estos cruceros como «los navíos que revolucionaron las vacaciones».

Crucero a las islas griegas

No hay solamente glamoroso en la vida que un crucero a las islas griegas. Y como no es necesario ser un jet equipo para gozar de una experiencia tan deliciosa, escoge de los mejores y mucho más accesibles del Mediterráneo. Desde comida y vino hasta juegos familiares, Celestyal Cruises te brindará una genuina experiencia griega. Los icónicos cruceros por el mar Egeo parten del puerto de Piraeus o Lavrion, cerca del campo de aviación de Atenas, visitando hasta seis islas griegas (Mykonos, Patmos, Heraklion, Santorini y Piraeus) con un trocito de Turquía (Kusadasi). Estos cruceros están entre los más destacados y mucho más cortos de la lista con una duración máxima de tres días. De ahí que, nuestro consejo es combinarlo con una ruta terrestre. ¡Grecia tiene bastante por conocer!

MSC Cruceros

Si hay una compañía encargada de los viajes marítimos de gran lujo que puede alardear de una trayectoria mucho más extendida en el mar, esa es MSC Cruceros.

Los orígenes se remontan a mucho más de 300 años para transformarse en lo que es el día de hoy.

¿Cuál es el más destacable crucero Disney PARA TI?

Desde 2023, el Disney Dream es tu opción mejor de barco Disney si quieres conocer otros sitios aparte de las playas. En los meses de verano, el Disney Dream efectúa distintas recorridos casi todas las semanas, visitando puertos de la Europa mediterránea, el norte de Europa, los fiordos noruegos, las islas griegas y también Islandia, entre otros muchos. En ciertas datas del otoño efectúa viajes desde Novedosa York. Cabe rememorar que asimismo efectúa giras a las Bahamas o el Caribe en ciertos meses del año. El Disney Dream es un enorme barco, con aptitud para 4.000 usuarios y últimamente fué rehabilitado a enorme escala. Este barco asimismo sale de Florida durante determinados meses del año.

El Disney Magic fue el primer barco de Disney y, pese a tener mucho más de 12 años, fué rehabilitado últimamente de pies a cabeza. Es un barco de tamaño medio con aptitud para 2.700 usuarios y tiene de las mejores zonas para mayores de los 5 navíos. Este es el barco que sale de sobra puertos estadounidense, de forma exclusiva para sitios ribereños: Bahamas y el Caribe primordialmente. No todos y cada uno de los tours pasan por la isla de Disney, Castaway Cay, con lo que te invito a leer atentamente los trayectos y datas: tours 2023.

MSC Seaview

Desde la bella localidad de Barcelona,​ MSC resalta como de las mejores líneas de cruceros lanzando su nuevo barco «Seaview» en 2018.

Seaview es conocida por sus bellas vistas y su conexión con el mar, desde elevadores de cristal, peculiares piscinas con 5 distintas toboganes, áreas de relajación y cautivadoras suites, este crucero consigue estar en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *