Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el crucero más pequeño del mundo

Cuál es el crucero más pequeño del mundo

Arqueo de peso fallecido del MS Harmony of the Seas ? 226.963 t salvajes registrados Eslora 362,12 m Manga 47,42 m Calado 22,60 m

El crucero mucho más grande de todo el mundo, el Symphony of the Seas, partió en su viaje inaugural desde Barcelona, ​​España, para un crucero por el Mediterráneo.

Symphony of the Seas es el último barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, que incluye Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Harmony of the seas. Los cruceros de la clase Oasis son únicos de la marca Royal Caribbean y se comunican como la clase de navíos mucho más única libre. El Harmony of the Seas se lanzó en 2016 y estuvo a la altura de su designación previo como el «barco mucho más grande de todo el mundo». En este momento, la sinfónica se ganó ese título en concepto de aptitud de usuarios y se considera un Royal Caribbean de clase alta en la industria de cruceros.

El segundo crucero mucho más grande de todo el mundo: Harmony of the Seas

Harmony of the Seas pertence a los cruceros mucho más increíbles que hay. Tiene un diseño afín a los otros navíos primordiales de Royal Caribbean y tiene una aptitud máxima de 6.687 usuarios. Mide 1.188 pies y efectuó su viaje inaugural en 2016. Hay 2.193 pasajeros dentro, lo que quiere decir que siempre y en todo momento hay alguien cerca para echar una mano.

El crucero explora toda clase de sitios, desde las costas doradas de St. Thomas a las aguas transparentes de México. Es un enorme crucero familiar y da muchas ocupaciones amenas para pequeños y mayores por igual. Los motores de búsqueda de conmuevas tienen la posibilidad de subirse al Ultimate Abyss, el tobogán de agua mucho más prominente en cualquier crucero, que transporta a los usuarios por una caída de cien pies. El barco asimismo muestra espectáculos de diversión nocturno, desde Grease the Musical hasta espectáculos acrobáticos de primer nivel.

Camareros robot y simuladores de surf

El crucero mucho más grande del mundo mide unos 38 metros mucho más que la Torre Eiffel francesa y es el barco mucho más grande nunca construido en Saint-Nazaire. Navegará por los sitios mucho más populares situados en el Mediterráneo oriental y occidental, según RCI.

El Harmony of the Seas reunirá las especificaciones mucho más originales de la flota de RCI, como un bar atendido por camareros robot, simuladores de surf en las piscinas, un teatro acuático con espectáculos de patinaje sobre hielo y un parque con mucho más de 12.000 plantas y árboles naturales, tal como exuberantes jardines tropicales.

Especificaciones del ‘Marvel of the Seas’

Entre las zonas de restauración del Marvel of the Seas. Fotografía: Royal Caribbean International

Aparte de los sitios visitados, la diversión asimismo va a ser una prioridad dentro del crucero. La ‘Joya de los Mares’ tiene atracciones de todo género, como rocódromos, un emulador de surf, una tirolesa de diez metros de altura y una extensa variedad de ocupaciones infantiles. Entre ellos resalta su tobogán, ‘The Ultimate Abyss’, calificado como el mucho más prominente del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *