Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el Dios de la pesca

Cuál es el Dios de la pesca

Amimitl (del náhuatl: dardo de agua) era un dios mexica de los lagos y los pescadores que aliviaba las tormentas y de esta manera resguardaba a los pescadores.

La liturgia de este domingo nos muestra la llamada de Dios desde tres perspectivas: el envío del profeta Isaías, la justificación del apostolado de Pablo y la labor de Pedro de ser «pescadores de hombres». Como no podía ser de otra forma, es en el pasaje evangélico donde el resto escrituras hallan su pleno sentido y cumplimiento.

Idea de Dios

Ubicación

La escena se lleva a cabo en el amarradero frecuente de las barcas de ámbas parejas de hermanos: Pedro y Andrés, Santiago y Juan, el pescador acólitos del Señor. Nun (1989) lo sitúa en Taghba. La escena tiene sitio en el momento en que están limpiando las redes tras una inútil noche de pesca, tarea para la que siempre y en todo momento se escoge el puerto base, en tanto que se precisan instrumentos y materiales que se guardan en la costa.

Se conoce que hay una mayor abundancia de pesca en la parte norte del lago de Galilea, donde hay mucho más puertos y ciudades que en la parte sur del lago (figura 1).

– Pesca con red de barrera

La palabra de Dios nos charla de este género de pesca con red de barrera: «De este modo asimismo el reino de los cielos es como una red que se echa en el mar y recopila todo tipo de pescado, y en el momento en que está lleno, lo llevan a la playa, y sentados, recogen los buenos en canastas, y los pésimos los tiran.(Mateo 13:47-48)

) Esta red tiene ciertas caracteristicas esenciales como: tiene cuerdas en los dos lados, de un lado tiene corchos y al otro lado tiene pesos a fin de que se logre bajar y asi capturar los peces, esta red es la uno de mayor aptitud, puede ingresar toda clase de peces, se precisa bastante hombre para efectuar esta clase de pesca.

Digital Fishing Consejos

En el primer producto donde comentaba el sendero de Cristo, en el “Paso 1: Tratar a la gente”, enumeré ciertas maneras de tratar a la gente en la red y que están similares con la pesca, estos consejos te tienen la posibilidad de ser realmente útiles. usted. Por ende, sugiero leer el producto si aún no lo hizo.

No obstante, aquí deseo prolongar un tanto mucho más el último consejo que hace aparición en el producto, los hashtags. En su instante se sugirió la utilización de hashtags a fin de que los pudieses emplear estratégicamente a fin de que tu publicación llegue a personas que estén con intereses en ese tema relacionado. Esta todavía es una sugerencia válida, pero deseo traer otro enfoque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *