Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el enemigo de las orcas

Cuál es el enemigo de las orcas

Las orcas son las depredadoras absolutas de los océanos, con lo que juegan un papel ecológico primordial. Como no tienen predadores naturales, todas y cada una de las amenazas a las que se combaten las orcas dependen de la acción humana.

El productor Javier Pérez Santana fué liberado de la acusación, decretada por el Juzgado de Instrucción número 6 de turno de Zaragoza, por supuestos abusos sexuales a una actriz a lo largo de la celebración posterior a la celebración de los Premios Fiera. El productor de «Mi aspiradora y yo» salió del juzgado acompañado de su letrado Alejandro Bas.

Todo señala que la mujer, identificada como la actriz y artista Jedet, famosa por su actuación en la serie Veneno, fue tocada y agredida por el detenido. La Asociación de Informantes Cinematográficos de España (Antes de Cristo), que emitió un aviso en el que condena «enérgicamente» los hechos, notificó que el equipo de seguridad del acontecimiento intervino solamente tener conocimiento del hecho, prestando asistencia a las víctimas y aislando a los supuestos criminales. «integrantes del equipo de entre las películas nominadas a los premios Feroz» y que van a ser «prohibidos para toda la vida» de los acontecimientos organizados por la asociación, notificó su presidenta, María Guerra.

De este modo matan las orcas a los tiburones blancos…

Hay múltiples hipótesis sobre por qué razón las orcas comen hígado de tiburón. Ciertos estudios señalan a que es una manera de conseguir vitaminas A y D, fundamentales para la salud de los animales. Otra investigación señala que comer hígado de tiburón puede contribuir a las orcas a impedir anomalías de la salud del corazón y del sistema circulatorio. Asimismo se ha especulado que las orcas tienen la posibilidad de decantarse por esta clase de alimento por su contenido elevado en grasas, que les da un sinnúmero de energía.

El enemigo de la orca es el delfín. Los delfines son mamíferos marinos que viven en los océanos de todo el mundo. Son animales capaces y juguetones, pero asimismo son contrincantes fatales de las orcas.

El terror del enorme tiburón blanco

Todo comenzó en el momento en que unos integrantes de un conjunto de conservación de animales marinos, Oceans Research, navegaban por una pequeña isla del Cabo Occidental, famosa por albergar una colonia de precisamente 3.000 focas marinas.

Entre ellos se encontraba el conservacionista Elton Polly, acompañado de una cámara con la que empezó a capturar el majestuoso caminar de un enorme tiburón blanco cerca de la embarcación. Al comienzo el animal se encontraba relajado, hasta el momento en que un conjunto de orcas empezó a arrimarse y nadar tras él. El tiburón cambió de manera rápida su accionar y empezó a enseñar un claro nerviosismo, el que fue compartido por ciertos otros tiburones situados muy cerca de él. Otro, no obstante, se sostuvo estoico sobre la situación.

Por qué razón las orcas no atacan a los humanos

En relación a las relaciones depredador-presa, la orca es un depredador de primer orden y no posee predadores naturales populares. Esto es, excepto los humanos, los parásitos y las anomalías de la salud, que tienen la posibilidad de perjudicar de manera significativa la salud de las orcas.

Existen algunas teorías sobre por qué razón las orcas no atacan a los humanos en la naturaleza, pero normalmente dismuyen a la iniciativa de que las orcas son quisquillosas para comer y solo tienden a probar lo que sus mamás les enseñan a ser. derecho. Como los humanos jamás habrían calificado como una fuente fiable de alimentos, nuestra clase jamás fue muestreada. 1 de septiembre de 2016

CITES para regular el comercio de tiburones mako para resguardar la clase

Jorgensen, S. J. , Anderson, S., Ferretti, F., Tietz, J.R., Chapple, T ., Kanive, P., … y Block, B.A. (2019). Las orcas redistribuyen la presión de nutrición del enorme tiburón blanco sobre las focas. Scientific Reports, 9(1), 6153. doi: diez.1038/s41598-019-39356-2

Conoce mucho más sobre el estado de animales simbólicos de América Latina, como el jaguar, el oso de anteojos y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *