Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el eslogan de la Pepsi

Cuál es el eslogan de la Pepsi

POR AMOR? Pepsi, la icónica marca de bebidas, presentó una exclusiva interfaz de marketing y un eslogan para toda la marca: FOR THE LOVE OF IT.

Pepsi, la icónica marca de bebidas, presentó una exclusiva interfaz de marketing para toda la marca y el eslogan: FOR THE LOVE OF IT?

«Festejamos con seguridad quiénes somos, una marca icónica arraigada en la diversión con una bebida refrescante y exquisita querida por personas de todo el planeta, tal como por los fanáticos de las colas», ha dicho Roberto Ríos, vicepresidente sénior de marketing de Bebidas Globales. Conjunto, PepsiCo.

«El lado de la vida de Coca Cola»

Este es otro eslogan de Coca Cola que seguro recordarás si tienes mucho más de 20 años. Y sucede que fue en 2006 en el momento en que la compañía usó el reconocimiento de marca ganado a lo largo de décadas de esfuerzo y capitalizó su relación con la alegría.

«El lado vivo de Coca Cola» es exactamente lo mismo que decir «El lado entretenido/feliz de la vida». Llevar a cabo comprender al cliente que la adquisición de este producto lo va a hacer feliz.

Expansión global y rivalidad con Coca-Cola

Tras la Segunda Guerra Mundial, Pepsi inició una expansión global y empezó a competir de forma directa con Coca-Cola, su primordial contrincante. Durante los años, Pepsi ha publicado múltiples campañas de publicidad triunfantes, como el popular eslogan «Generación Pepsi» y la campaña «Pepsi Challenge». Estas campañas asistieron a consolidar la marca en el mercado en todo el mundo y apoderarse una base de usuarios fieles.

  1. Innovación y diversificación

Slogan descriptivo

Es el que charla de las peculiaridades, virtudes o provecho de una marca o producto.

📢 Ejemplo de eslogan descriptivo: ‘Mil canciones en tu bolsillo’ de Apple en el momento en que presentó la primera generación del iPod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *