Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el estuario más grande del mundo

Cuál es el estuario más grande del mundo

El estuario mucho más grande del mundo es el formado, en un caso muy atípico, por el río Paraná: tras un delta de 320 km de largo forma un estuario de sobra de 230 km de ancho, comunmente considerado como un curso sin dependencia del Río de la Plata , de hoy frontera entre la República…

Es la temporada de incremento de los desbordes de aguas servidas (SSOs). A lo largo de las vacaciones y la temporada de invierno de de año en año, Houston Public Works responde al doble de acontecimientos de SSO. De estos desbordamientos, el 70% hay que a obstrucciones en las cañerías de grasas, aceites y grasas (FOG) que van al desagüe. En el momento en que las cañerías de alcantarillado se obstruyen, no solo es un inconveniente caro para los dueños y la localidad, sino asimismo significa un incremento de bacterias en la Bahía de Galveston. Estos bloqueos de grasa hacen que las aguas residuales no tratadas retornen a los hogares y a la calle. Los desbordamientos de las aguas residuales sanitarias se exasperan a lo largo de los acontecimientos de lluvia, y las aguas residuales sin tratar acaban siendo llevadas a la Bahía mediante alcantarillas. Este inconveniente empeora en invierno por distintos causas. La primera es que la temporada navideña incrementa la proporción de grasa generada gracias a todas y cada una las considerables comidas dispuestas para las fiestas. La segunda razón es que el tiempo mucho más frío puede lograr que la grasa se solidifique en las cañerías mucho más de forma rápida. Esto quiere decir que se precisa una cantidad bastante menor de grasa para ocasionar un inconveniente. Asista a terminar con el inconveniente de la grasa y reduzca las bacterias en la Bahía de Galveston siguiendo los próximos consejos: 1. Enfríe las grasas, los aceites y las grasas y colóquelos en un envase sellado y seguro, como frascos viejos de salsa para pasta, latas, etcétera. Déjalo enfriar en el frigorífico y tíralo a la basura.2. Evite utilizar el triturador de basura. En su rincón, raspe los restos de comida, las grasas, los aceites y las grasas en los botes de basura. 3. Recicle el aceite de cocina utilizado en la estación de reciclaje de aceite mucho más próxima. Consiga mucho más información en cessathegrease.net. Si tiene alguna pregunta o quiere charlar, comuníquese con la Fundación de la Bahía de Galveston en [email protected]

Hallazgo

El Río de la Plata se descubrió por Juan Díaz de Solís en 1516 a lo largo de una expedición por el Océano Atlántico. En ese instante, lo llamó «Mar 12». Entonces, en 1520, el navegante portugués Fernão de Magalhães llegó al estuario y lo exploró resumidamente. Entre 1526 y 1529 el explorador Sebastián Cabot efectuó una investigación detallado del río y asimismo exploró los ríos Paraná y Uruguay.

El Río de la Plata se considera un estuario pues las aguas dulces y salobres se intercalan. El río ocupa la parte baja de la segunda cuenca más esencial de América del Sur: la cuenca del Prata, formada por los ríos Paraná y Uruguay. Por estos 2 ríos recorre cerca de 3,2 millones de km cuadrados, que incluye territorios de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Relevancia económica del estuario

Aparte de su inmenso valor ecológico, el ecosistema es primordial para el avance económico y la seguridad alimenticia de Puerto Rico. Los primordiales puertos a donde llega la mayoría de los alimentos que consume la isla están en la Ría. Asimismo hay una gran parte de la actividad turística y comercial del país.

El 80% de los modelos importados a Puerto Rico ingresan anualmente por los puertos y aeropuertos situados en la región del estuario de la Bahía de San Juan. Existe el muelle de exportación mucho más grande con un valor de exportación estimado de $ cien millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *