Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el falso piso

Cu√°l es el falso piso

El falso suelo es una fácil loseta de hormigón que se hace cargo de aguantar y repartir las cargas que se marchan a utilizar al suelo de la vivienda.

√ďscar Quiroz Reyes, Directivo de la Divisi√≥n de Pisos y Sistemas de Seguridad de Besco, fue entrevistado por Energ√≠a y Comercio para charlar sobre las novedosas resoluciones que da Besco en lo que se refiere a novedosas resoluciones est√°ndar y de saneamiento para √°reas de trabajo.

Puedes entrar a la entrevista aquí.

Pasos para realizar el falso suelo de un edificio

El paso inicial es la instalaci√≥n de la red de drenaje, esta se efectuar√° tras el relleno y se cubrir√° con hormig√≥n en estado deplorable tras revisar su buen accionar . Este paso es requisito para resguardar las ca√Īer√≠as de futuros asentamientos, puesto que las infiltraciones bajo los falsos pisos no son detectables y tienen la posibilidad de debilitar el piso, singularmente si el suelo sobre el que descansan es arcilloso.

La segunda etapa es la preparación del hormigón, que se puede realizar con hormigonera o de forma manual; la relación de preciso a piso falso ha de ser de 1 saco de cemento por 4 carretas de preciso, mucho más la proporción de agua requerida (ver figura 84)

¬ŅCu√°ntos sacos de cemento caben en un metro cuadrado de piso falso? Dosificaci√≥n de falso piso

Proporci√≥n usada para la dosificaci√≥n de hormig√≥n para falso piso (cemento: √°rido) ‚ÄĒ‚ÄĒ- > 1:8

. PRIMER PASO:

Para qué exactamente género de instalaciones ha de saber que la red de drenaje se deberá llevar a cabo en el momento en que el relleno se logre contemplar con hormigón tras haberlo comprobado.

El buen desempe√Īo para este paso deber√° requerir la protecci√≥n de las ca√Īer√≠as en el momento en que tenga un establecimiento posterior y de este modo no se adviertan las infiltraciones que est√°n bajo los pisos de vidrio y de esta forma eludir un piso enclenque especialmente cuando el suelo est√° sobre el establecimiento de tipo arcilloso.

Sistemas de suelo alto residencial

Los sistemas de suelo alto, asimismo populares como suelos profesionales, son suelos superiores estructurales estabilizados sobre un sustrato sólido, comunmente una loseta de hormigón. Un sistema de piso alto crea un orificio perfecto para pasar el cableado eléctrico y los conductos de aire acondicionado.

El forjado estructural está compuesto por cuadros sobre una retícula soportada por pedestales verticales regulables. Los pedestales se fijan al contrapiso a través de sujetadores mecánicos o adhesivos. Ya que los pedestales son graduables, el espacio entre el piso alto y el contrapiso puede cambiar de 3 a 48 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *