Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el idioma que hablan en Grecia

Cu√°l es el idioma que hablan en Grecia

El idioma oficial de Atenas y de toda Grecia es el heleno.

El idioma oficial de Grecia es el heleno.

Utilizando la tecnología

Varios de los competidores usan su lengua materna para charlar de su cultura y su idioma; otros sencillamente emplean sus entrevistas en vídeo para charlar de sí mismos; Con independencia del tema, todas y cada una de las entrevistas en vídeo están clasificadas y documentadas en el sitio de Wikitongues.

En el momento en que Great Big Story entrevist√≥ a Udell en el mes de abril, mencion√≥ que los voluntarios de la organizaci√≥n hab√≠an grabado mucho m√°s de 435 lenguajes de 70 pa√≠ses, desde el malayo aruan hasta el lenguaje de se√Īales finland√©s, y ese n√ļmero medra d√≠a a d√≠a. .

La cuestión del idioma heleno

Este enfrentamiento viró cerca de cuál habría de ser el idioma oficial.

Por una parte, se charlaba de katharévousa. Este lenguaje fue desarrollado en el siglo XIX y fue usado en ámbitos gubernativos y académicos.

Otros lenguajes en Grecia

Hay otros lenguajes en Grecia como el judeoespa√Īol, ciertos lenguajes eslavos, alban√©s, entre otros muchos, pero no son de enorme importancia pues el la gente que los utilizan charlan se identifican como helenos y asimismo charlan heleno.

En consecuencia, se llega a la conclusi√≥n de que solo tratan estas lenguas minoritarias de forma local entre realmente pocas personas que las conocen. ¬ŅQu√© idioma charlan los helenos? Si precisas comprender qu√© idioma charlan los helenos, solo hay una contestaci√≥n: el idioma heleno.

Heleno auf deutsch

En la actualidad, el heleno tradicional es una secci√≥n esencial del vocabulario de todas y cada una de las lenguas y disciplinas cient√≠ficas indoeuropeas. El heleno moderno es la culminaci√≥n de una lengua com√ļn derivada del mic√©nico, cuyas fragmentaciones eran mucho m√°s hist√≥ricas que ling√ľ√≠sticas, y es intensamente diferente del Katharevousa, el heleno purista inspirado en el heleno viejo impuesto en el siglo XX por los reg√≠menes de derecha. .

El heleno es el idioma hablado por 12 miles de individuos. Es el idioma oficial de la Rep√ļblica Hel√©nica y entre los 2 lenguajes oficiales, adjuntado con el turco, de la Rep√ļblica de Chipre. El heleno moderno asimismo lo charlan los 2 o 3 millones de helenos que viven en el extranjero, eminentemente en los USA, Australia, Alemania y el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *