Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el idioma que más se parece al español

Cuál es el idioma que más se parece al español

Portugués. Es la lengua mucho más similar al español, tanto en la construcción gramatical de los dos, que son prácticamente paralelas, como en el vocabulario: muchas expresiones son reales cognados, o sea, se pronuncian igual y significan lo mismo.

Italiano

El italiano asimismo comparte semejanzas fonéticas con el español, aun se emplean expresiones en italiano, ¿sabes? Dedicamos un producto a enseñarte qué expresiones italianas empleas sin saberlo.

Eso sí, el idioma italiano necesita un mayor nivel de contrariedad que el portugués, las críticas coinciden en que la razón es la agilidad a la que se charla el idioma y lo que piensa para el oído acostumbrarse. el periodo de estudio promedio es de 4 a 6 meses para los hispanohablantes.

La lengua inglesa como idioma oficial en Filipinas

¿Sabías que la lengua inglesa pertence a los lenguajes oficiales de Filipinas? Este idioma se charla en el archipiélago desde la ocupación de america en 1898, primordialmente desde la década de 1940, en el momento en que el español dejó de emplearse prácticamente en su integridad y la lengua inglesa ahora se había consolidado en la enseñanza a inicios de siglo. Se calcula que mucho más del 20% de la población filipina podía comprender y charlar inglés antes de mediados del siglo XX.

Actualmente, se estima que cerca del 60% de los mucho más de 107 millones de filipinos charlan inglés. Si bien solo el 0,04% lo emplea como primera lengua. Esto se origina por que la lengua inglesa es una parte del plan de estudios en las academias primarias y secundarias. Además de esto, en el momento en que van a la facultad, muchas de las materias mucho más técnicas se estudian con libros de artículo de inglés. Por ende, no te va a ser bien difícil llevarte bien con la mayor parte de los jóvenes que te halles en tu viaje.

Todo lo que es necesario para ti comprender sobre la lengua catalana.

Cualquier persona que haya pasado un tiempo en Cataluña sabe que «charlar español» no te servirá de nada si deseas entender a la multitud de allí y sus prácticas. Comprender la lengua catalana contribuye elementos clave a la historia, las prácticas y el estado anímico de tus vecinos. Aquí hay 7 cosas que has de saber antes de conocer Cataluña:

Según el último censo, mucho más de 9 miles de individuos en el mundo entero charlan catalán. Mucho más de 4 millones lo charlan como lengua nativa o materna. La lengua catalana se charla como lengua materna en ciertas secciones de España (Cataluña, Valencia y Baleares), Francia (región de los Pirineos Orientales), Andorra e inclusive Italia. De los que lo charlan como lengua materna, prácticamente todos son políglotas, charlan francés, español o italiano, según el sitio donde vivan.

6º húngaro

Por lo menos 2 conjugaciones de cada verbo, construcciones oracionales (y muchas salvedades) y una exposición prácticamente nula del húngaro en el planeta hacen de esta lengua entre las mucho más bien difíciles para los españoles.

Como oigas. El euskera ocupa la quinta situación de las lenguas mucho más complejas de todo el mundo (en varias listas aun hace aparición primeramente). La primordial contrariedad de este idioma es que no comparte ninguna conexión con ningún otro idioma, puesto que ha evolucionado en todo el tiempo de manera apartada. Y si a eso le sumamos la dificultad de su composición y un vocabulario cuyas expresiones cambian de concepto al añadir ciertos cientos y cientos de sufijos, prefijos y también infijos que se dan en este idioma…

¿Cuál es el mucho más bien difícil de ¿vocalizar?

Japonés: Se considera el idioma mucho más bien difícil de todo el mundo, y no es para menos, tiene miles de letras y números, los kanjis tienen socios distintas fonemas en dependencia de la palabra en la que estén, tienen 2 alfabetos fonéticos y una composición jerárquica que debe amoldarse a cada contexto.

Rotokas: Este idioma se identifica por tener el alfabeto mucho más corto de todo el mundo, tiene solo 12 letras, 7 consonantes y 5 vocales. Lo charlan 4.000 personas en Bougainville, una isla en Papúa Novedosa Guinea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *