Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el límite del frío

Cuál es el límite del frío

Si bien la temperatura mucho más alta que puede lograr la materia se cree en prácticamente 1.420 trillones de grados centígrados ?la llamada temperatura de Planck?, el límite máximo de frío está considerablemente más cerca nuestro: cero absoluto, cero kelvin en las entidades de todo el mundo, estimado en -273,15 grados

El Bayern de Múnich alcanzó los cuartos de final tras corroborar otra derrota en Champions frente al PSG, que cayó por quinta vez en los últimos siete años en octavos de final. Un gol de Choupo-Moting y otro de Gnabry brindaron otra victoria a los alemanes, como en la ida, y el equipo parisino quedó eliminado. Mbappé y Messi juntos vuelven a caer en los octavos de final de la Copa de Europa.

El PSG de Galtier salió a por todas y cada una en el Allianz Arena de Múnich en pos de la remontada que le dejara entrar a los cuartos de final de la Champions League. Comenzaron Mbappé, Leo Messi, Sergio Ramos o Verratti. Aun Achraf estuvo en el once inicial pese a todo cuanto le rodeaba. Por el lado alemán, estuvieron en el campo Davies, Goretzka, Kimmich o Musiala. Los elementos estaban ahí, solo hacía falta comenzar a cocinarlos.

Prestando asistencia a la gente sin hogar

En la mitad de un tiempo peligrosamente frío en el nordeste, la localidad de Novedosa York emitió un «código azul» el viernes durante la noche, ha dicho el Departamento de Servicios para el Hogar City Homeless en Twitter.

La designación por norma general señala que las temperaturas han alcanzado un umbral increíblemente bajo que ordena a poner los elementos predisposición del público. Según ese código, la gente tienen la posibilidad de emplear el sistema de cobijos para personas sin hogar de la región en el caso de urgencia, y ordena a los neoyorquinos que notifiquen a la gente en la calle como medida de seguridad.

La temperatura es de bajísima intensidad

En 2013, el científico Ted Scambos y sus colegas eligieron investigar datos de múltiples satélites de observación de la Tierra para poder ver si la meseta antártica podría tener una temperatura mucho más baja mucho más alta que la registrada en la Base Vostok. Para esto, tuvieron presente que las estaciones meteorológicas no tienen la posibilidad de medir todas y cada una de las temperaturas en la Antártida.

Este estudio, anunciado en Geophysical Research Letters, examinó datos satelitales compendiados a lo largo del invierno del hemisferio sur entre 2014 y 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *