Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el lugar más lejano del mundo

Cuál es el lugar más lejano del mundo

Uno de esos sitios se conoce como Point Nemo. ¿Por qué razón lleva por nombre de esta manera y dónde está? El Océano Pacífico se prolonga precisamente 15.000 km desde el Mar de Bering hasta el Mar de Ross en la Antártida.

Si bien parezca increíble, hay un punto en el mundo Tierra que está lejos de cualquier costa y que, a propósito, la Estación Espacial En todo el mundo en ocasiones está mucho más cerca de este rincón en el Océano Pacífico, este rincón se conoce como Punto Nemo.

Asimismo popular como el polo oceánico de inaccesibilidad, este punto limita al norte con la Isla Ducie, correspondiente a las Islas Pitcairn; al nordeste con Motu Nui, islote correspondiente al archipiélago de Isla de Pascua; al sur con la isla Maher, en frente de la isla Siple y Marie Byrd Land en la Antártida; al oeste, con la isla Chatham y al este, el archipiélago de Campana, en el sur de Chile.

Otros acontecimientos en 2022

Va a haber tres lunas repletas mucho más este año, según The Old Farmer’s Almanac:

  • 9 de octubre: Hunter’s Moon
  • )

  • 8 de noviembre: Luna Castor
  • 7 de diciembre: Luna Fría

Un Cementerio de Naves Exclusivas

Este sitio, asimismo popular como el “Polo Oceánico de Inaccesibilidad ”, es un cementerio submarino de naves exclusivas por el hecho de que allí cayeron varios satélites viejos y otros desechos exclusivas.

El ubicación es usado como basurero puesto que no tiene flora ni fauna, por consiguiente no representa un riesgo para el ecosistema. De este modo, los artefactos exclusivas abandonan la órbita y empiezan su caída hacia la Tierra hacia Point Nemo. Se calcula que ahora han caído cerca de 300.

Límites humanos

Como habrás sentido, lo que observaron los astrónomos fue solo lo que se puede observar humanamente a la luz de los adelantos en concepto de equipo.

Según los investigadores, el cosmos no es estático, sino está en incesante expansión.

Hay instantes en los que requerimos distanciarnos del mundanal estruendos o sencillamente deseamos irnos de los caminos trillados en pos de algo único. La contrariedad tiene su recompensa con apariencia de sitios sensacionales que no tienes que perderte por complicados que sean. Skyscanner te trae una lista de los sitios mucho más recónditos de todo el mundo para los mucho más aventureros, ¿te animas a visitarlos todos?

Más allá de que entendemos que viajar es bien difícil ahora mismo, deseamos inspirar tus proyectos futuros a fin de que consigas regresar en el momento en que el planeta se abra de nuevo. Hasta entonces, no te pierdas nuestros consejos de viaje actualizados todos los días sobre el coronavirus.

En Los Monegros reina el silencio y la calma como máximo de sus atractivos, a los que se unen acantilado y llanuras en un enclave único en Europa. La deforestación para conseguir madera de bosques que antes eran rebosantes creó entre los panoramas mucho más sensacionales de España. Su tiempo árido, muy caluroso en verano y increíblemente frío en invierno, ha configurado una imagen yerma salpicada de pequeños charcos que se forman con la escasa lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *