Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el mejor acorazado del mundo

Cu√°l es el mejor acorazado del mundo

Era el l√≠der de la clase Yamato y adjuntado con su barco hermano Musashi, era el acorazado mucho m√°s pesado y mejor armado nunca construido merced a su movimiento de 72.800 toneladas a plena carga y sus nueve ca√Īones de 460 mm. El Yamato a lo largo de sus pruebas de mar.

USS America

Longitud total: 257 m (844 pies) Aptitud de carga: 45 693 toneladas (44 971 toneladas largas) Agilidad: mucho m√°s de 22 nudos (41 km/h ‚Äď 25 mph) Alcance: 8690 millas n√°uticas (16 093 km ‚Äď diez 000 mi) Operador: Marina de los EE. UU. Estado de hoy: activo desde 2014 Fuente: Wikimedia Commons

El USS America no es un buque de guerra en sentido riguroso, pero es el buque de guerra anfibio moderno mucho más grande Ataque y portahelicópteros en los USA. El USS America es el primero de un total de 4 navíos planeados para la clase America. Este moderno acorazado fue botado el 4 de junio de 2012 y se puso en servicio de manera oficial en 2014.

Queen Anne’s Revenge

La atrapa de un barco franc√©s en 1717 sirvi√≥ al pirata Barbanegra para convertirlo en su barco , habiendo a√Īadido antes mucho m√°s ca√Īones y sustituido el nombre con Queen Anne’s Revenge. Con √©l, el pirata atac√≥ nav√≠os de m√ļltiples nacionalidades, eminentemente ingleses, holandeses y portugueses.

Dir√≠ase que fue hechizado y obedeci√≥ a su capit√°n sin precisar ning√ļn trabajo mar√≠timo. Inicialmente se llamaba ‚ÄúConcord‚ÄĚ y era ingl√©s. Los franceses la birlaron un par de a√Īos despu√©s y la llamaron ‚ÄúLa Concorde‚ÄĚ. Su fin lleg√≥ en el momento en que Barbanegra lo cambi√≥ por uno en mejores condiciones y lo embarranc√≥ en un banco de arena.

Operaci√≥n Rhein√ľbung

Fue entonces en el momento en que se inici√≥ la misi√≥n Bismarck que, acompa√Īada del flamante crucero pesado Prinz Eugen, saldr√≠a del B√°ltico por el Ajustado de Dinamarca, repostando en Noruega o desde un petrolero pre -Establecerse en aguas √°rticas y despu√©s seleccionar entre el Ajustado de Dinamarca -entre Islandia y Groenlandia- o el paso entre las Islas Feroe y tambi√©n Islandia para salir al Atl√°ntico a ofrecer caza a los convoyes socios. Al t√©rmino de sus ocupaciones, los dos nav√≠os se retirar√≠an a Europa y retornar√≠an a Noruega o se refugiar√≠an en las bases de Brest o St. Nazarie, en la Francia ocupada. Habr√≠a camiones cisterna en √°reas reservadas para proveer comburente si fuera preciso. El almirante G√ľnther L√ľtjens, dentro del Bismarck con su estado mayor, estar√≠a a cargo de la misi√≥n, cuyo nombre en clave era Rhein√ľbung (Maniobra del Rin).

El misterio era de máxima importancia, con lo que la fuerza partió de Gdinia, en la presente Polonia, el 19 de mayo bajo un cielo anubarrado. Tras atravesar el Enorme Cinturón durante la noche y proseguir la costa oeste de Suecia, los 2 navíos llegaron a Skagerrak la noche del 20 de mayo y se dirigieron a un fiordo cerca de Bergen en la costa oeste de Noruega para dejar que el Prinz Eugen llenara sus tanques. . Era ineludible que alguien se diese cuenta de los navíos que pasaban y también informara, como lo logró un crucero sueco. El 21 de mayo, los servicios de intercepción de radio alemanes reafirmaron que los británicos sabían que el Bismarck se encontraba en aguas noruegas, pero las nubes bajas impidieron una identificación eficaz hasta el momento en que un caza encontró el barco anclado en Bergen. Aun de este modo, un escuadrón británico halló el fondeadero vacío en el momento en que después procuró un bombardeo, en tanto que en la noche del 21 de mayo Bismarck y Prinz Eugen habían desaparecido hacia el norte sin destino popular.

¬ŅQu√© era la m√°quina Misterio?

La máquina Misterio, patentada por Arthur Scherbius en 1918, era una máquina de encriptación electromecánica con rotores. Era el elemento de guerra más especial empleado para codificar y transcribir códigos de guerra.

CLEMENCEAU (FRANCIA)

El buque Clemenceau R 98 fue entre los primeros portaviones dise√Īados, construidos y finalizados en Francia. Su quilla se puso sobre una rampa en 1956, siendo botado en el √ļltimo mes del a√Īo del a√Īo siguiente. Tiene una longitud de 265 metros. Buques de guerra mucho m√°s esenciales de todo el mundo por Nav√≠os

Tiene 283 metros de eslora. Se encuentra dentro de los 2 portaviones de la Armada de la India. En 1987 ten√≠a el nombre de Bak√ļ en la Armada sovi√©tica. En 2004, India adquiri√≥ este buque por 2.350 millones de d√≥lares estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *