Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el mejor cigarro de Venezuela

Cuál es el mejor cigarro de Venezuela

Patrocinado en la triunfadora trayectoria de una marca local durante más de 30 años en el mercado venezolano, en 2015 Pall Mall se transformó en la opción preferida por los fumadores en el segmento relación calidad precio y la marca de cigarros mucho más vendida en su país.

Los artículos del tabaco ocasionan la desaparición de sobra de 8 miles de individuos en el planeta cada añoEn el marco de la celebración del Día Mundial Sin Tabaco 2020, la Sociedad Contra el Cáncer de Venezuela comienza una campaña de concientización digital para no fumar más y de este modo impedir anomalías de la salud como el cáncer de pulmón.Esta vez, la OMS y la OPS se enfocaron en los jóvenes, quienes se concretan como presa simple de la industria tabacalera, la que invierte un sinnúmero de elementos para atraer la atención y el consumo de tabaco en los mucho más formas interesantes probables. El lema del año en curso es: Resguardar a los jóvenes de la manipulación de la industria y eludir que consuman tabaco y nicotina. las novedosas generaciones, de qué forma advertir las tácticas de la industria tabacalera para atraerlos a esta adicción y de qué manera eludir la proliferación de gadgets como los cigarros electrónicos, que frecuentemente se proponen como buenos sustitutos de los cigarros, con la explicación de que no son perjudiciales para la salud, pero que poseen nicotina y otras substancias tóxicas que afectan el organismo”, expresó César Miranda, Gerente de Educación y Prevención de SAV Es esencial destacar que los artículos del tabaco ocasionan la desaparición de sobra de 8 miles de individuos en el mundo entero todos los años. Para sostener sus capital, las industrias tabacalera y similares procuran de manera continua nuevos usuarios para sustituir a los que mueren gracias a sus artículos. Por otra parte, el tabaco es la causa del 80% de las situaciones de cáncer de pulmón, patología que en Venezuela ocupa el segundo sitio en incidencia entre los hombres y el tercero entre las mujeres que fuman cigarros, tienen por lo menos el doble de posibilidades de fumar cigarros regulares. Tarde en la vida. Con este mal hábito incrementa el peligro de patologías cardiacas y pulmonares. “En SAV nos encontramos en compromiso con la prevención”, ha dicho Miranda, “de ahí que nos sostenemos activos ofertando servicios de detección temprana, conversas informativas para compañías y también instituciones que lo pidan, y también información enfocada, útil y actualizada por medio de nuestros portales de información y comunidades”. cáncervenezuela.orgayudaalpacienteoncológico.orgsociedadanticancerosa.org

Usa líneas telefónicas y apps de acompañamiento

úselo para llamar a una línea de asistencia o bajar una app para no fumar más.

Los conjuntos de acompañamiento para personas que desean no fumar más están reduciendo, con lo que Bricker aconsejó llamar a una línea para no fumar más para conseguir asistencia externa.

Marlboro

Es una marca estadounidense de cigarros, establecida en 1920, los modelos Marlboro se clasifican en tres divisiones :

  • Gusto son los auténticos cigarros colorados con un gusto profundo.
  • Las doradas son las luces precedentes.
  • Cigarros con sabores frescos.

Asimismo aconsejamos

Venta ilegal de animales silvestres en Caracas, daños de diversa intensidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *