Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el mejor crucero de Disney

Cuál es el mejor crucero de Disney

Disney Wish es el barco que aconsejaría si deseas la experiencia Disney mucho más suntuosa y también renovadora. ¡Navegó por vez primera en el mes de julio de 2022 y es verdaderamente un castillo en el mar!

ACTIVIDADES

  • Espectáculos Nocturnos: Espectáculos en directo un par de veces por noche, para compensar los 2 horarios de comida. Son visitas obligadas al estilo de Broadway que no deseará perderse. Cada barco tiene su espectáculo original apoyado en un tradicional habitual de Disney.
    • Disney Fantasy –Aladdin: Un musical increíble
    • Disney Dream –¡Villanos esta noche!
    • Disney Magic – Enmarañados: El musical
    • Disney Wonder – Frozen: Un musical increíble
    • Disney Wish – La Sirenita

) )

  • Disney Fantasy –Aladdin: Un musical increíble
  • Disney Dream –¡Villanos esta noche!
  • Disney Magic –Tangled: The Musical
  • Disney Wonder –Frozen: A Musical Spectacular
  • Disney Wish – The Little Mermaid

Diversión para mayores

El exitación de los mayores asimismo se nutre de otros servicios, encabezados por un spa con la capacidad de desafiar a los más destacados resorts de todo el mundo. Basta hundirse en su circuito de hidroterapia a fin de que la piel entienda el auténtico concepto de la palabra confort por medio de la pura experiencia, relajando en unos segundos cualquier tensión amontonada en la bolsa.

Piscinas y espacios únicos, un gimnasio de nueva generación con vista al mar, aparte de bares, fiestas nocturnas y espectáculos de prominente nivel completan el combo idóneo para el exitación de los mayores.

PYM Kitchen Lugar de comidas Marvel

PYM Kitchen, como varios sitios de comidas en los parques de Disney, tiene un ámbito increíble.

MSC Seaview

Desde la bella localidad de Barcelona, ​​MSC se afianza como de las mejores líneas de cruceros lanzando su nuevo barco “Seaview” en 2018

)

Seaview es popular por sus preciosas vistas y su conexión con el mar, desde elevadores de cristal, peculiares piscinas con 5 toboganes distintas, áreas de relajación y cautivadoras suites, este crucero consigue llevar a cabo una lista.

¿Qué es un crucero Disney?

Un crucero Disney es un plan idóneo para familias. Dentro de los navíos de ensueño, pequeños y mayores van a poder gozar de la magia tan característica de todo el mundo Disney. Vivir esta experiencia es viable merced a Disney Cruise Line, compañía que desde 1998 da los más destacados cruceros para pequeños. Las familias tiene todas y cada una de las comodidades de un crucero clásico en alguno de sus 4 navíos (Disney Magic, Disney Dream, Disney Wonder y Disney Fantasy). Pero lo hacen tal y como si estuviesen en una película.

La pandilla disfrazada de los individuos mucho más icónicos, una piscina enorme con la cara de Mickey Mouse, una habitación como la de La Hermosa y la Bestia… Tengo 28 años y estoy conmovida todo lo mencionado, con lo que un niño debe asustarse Pero en un crucero de Disney, no se habla solo de la estética del barco. Muchos son los espectáculos y ocupaciones, singularmente diseñados para todas y cada una de las edades, que se proponen para asegurar la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *