Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el mejor crucero que sale de Miami

Cu√°l es el mejor crucero que sale de Miami

1. Sinfon√≠a de vidrio. Desde su renovaci√≥n completa en 2014, el √°rea p√ļblica de Crystal Symphony se ha mejorado de enorme manera. Con un magn√≠fico gimnasio y un spa rehabilitado, este crucero que viene de Miami es un genuino para√≠so marino.

  • Paola Prieto Directiva de Operaciones ‚Äď ITG Cruceros

¬ŅCu√°les son las virtudes de viajar en un crucero? El barco en s√≠ es una experiencia. Tiene la sencillez de llegar a sitios alcanzables solo por agua o andar a la noche a su pr√≥ximo destino y gozar de las comodidades dentro hasta entonces. Asimismo la tranquilidad de no tener que deshacer y empacar toda vez que cambiamos de destino.

5 causas para tomar un crucero por el Caribe desde Miami o Fort Lauderdale

¬ŅHas planeado en tomar un crucero y piensas que escapar del puerto de Cartagena es lo mucho m√°s favorable?

¬ŅTienes visa estadounidense?

Visión of the Seas, Royal Caribbean

Precioso crucero de Royal Caribbean para 2514 usuarios con una pluralidad de opciones gastronómicas y de diversión. Luce por sus lindas decoraciones y acabados como el Solárium, un salón con piscina solo para mayores.

Dentro suyo est√°n los reconocidos sitios de comidas asi√°ticos Izumi o Chop’s Grille, donde comer siempre y en todo momento va a ser mucho m√°s que un exitaci√≥n.

Caribe Sur

Una cosa está asegurada si decides embarcarte en un crucero por el Sur: sus islas te transmitirán las buenas vibraciones de unas vacaciones en el Caribe. De Aruba a Vieja, pasando por Bonaire, Isla de Margarita o Santa Lucía, este es un viaje abierto como mucho sensual y exótico de las Antillas Inferiores.

Reserva este destino para examinar islas volcánicas, tranquilizarte en los hipnóticos panoramas de las playas o examinar la historia y cultura local. Si quiere cruceros desde Miami MSC, puede llamar al 786-762-2630.

Crucero Mediterr√°neo Wonder of the Seas desde Barcelona.

Este crucero tiene la combinación especial entre un óptimo itinerario y un barco pasmante. Y mencionamos increíble por el hecho de que es el barco nuevo mucho más grande de todo el mundo. El nuevo barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean navegará por el Mediterráneo desde Barcelona de mayo a octubre de 2022. Roma, Florencia, Pisa y Marsella son ciertas ciudades que va a visitar.

La naviera Costa Cruceros asimismo eligi√≥ el puerto de Barcelona para ubicar su nuevo buque insignia. Pero no solo tienes salidas desde Barcelona, ‚Äč‚Äčasimismo puedes embarcar en Valencia. Varios de los puertos a conocer son Palermo, Marsella, Roma y Savona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *