Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el mejor medicamento para el mareo

Cu√°l es el mejor medicamento para el mareo

Si los mareos van acompa√Īados de n√°useas, pruebe con un antihistam√≠nico de venta libre (over-the-counter) como meclizina o dimenhidrinato (Dramamine).

Descarga el dossier de la Charla

¬ŅQui√©n no debe tomar antiem√©ticos de venta libre?

Varias personas son al√©rgicas a la aspirina u otros f√°rmacos a partir de salicilatos. No tienen que tomar subsalicilato de bismuto. No le d√© subsalicilato de bismuto a peque√Īos inferiores de 12 a√Īos. No le d√© a peque√Īos o jovenes que logren tener gripe o varicela. Esto incrementa el peligro de contraer el s√≠ndrome de Reye. El s√≠ndrome de Reye es una patolog√≠a grave que puede ocasionar la desaparici√≥n.

Si tiene alguna de las próximas condiciones, hable con su médico antes de tomar un antihistamínico:

Jengibre

Puede tomarlo en cualquier forma: t√©, galletas salobres, pan ‚Äď o aun masticar ra√≠z de jengibre para calmar los mareos y las ganas de devolver. En herbolarios puedes hallar distintos art√≠culos elaborados con este alimento.

Tiene la aptitud de denegar a los causantes de las náuseas y fomentar el fluído sanguíneo en el estómago, lo que asiste para achicar los síntomas del mareo por movimiento.

Alimentos y bebidas

Impide alimentos pesados ‚Äč‚Äčo que logren fermentar, como el queso, las frituras o los alimentos azucarados. Mejor, incl√≠nate por el pan torrado o las galletas salobres y olv√≠date de las bebidas carbonatadas o alcoh√≥licas. Si puedes, bebe un t√© de yerbas como la manzanilla. Indudablemente calmar√° sus n√°useas mientras que est√° fuera de casa.

Acostarse y cerrar los ojos terminantemente asistencia, pero es preferible no reposar intensamente. Para terminar con la sensación de náuseas, lo destacado es sostenerse activo, distraerse y no centrarse en el inconveniente. Evite quedarse encerrado en la cabina por un buen tiempo, puesto que los espacios no hacen nada para calmar el mareo. Sal y también procura gozar de la visión.

Rel√°jate en el taburete del autob√ļs

Si tienes inclinaci√≥n a marearte, procura no levantarte a lo largo del viaje e impide ver hacia los lados, a fin de que los movimientos del exterior no te afecten. En cambio, puedes tranquilizarte con algo de m√ļsica. Nuestros autobuses tiene wi-fi gratis para todos y cada uno de los usuarios y toma de corriente para cargar tu celular. Con√©ctate y divi√©rtete con tu m√ļsica preferida mientras que viajas.

Todos y cada uno de los buses de Conjunto Ruiz tiene un sistema de aire acondicionado, para viajar a una temperatura interesante. Si nota que tiene bastante frío o bastante calor, háganoslo entender a fin de que tengamos la posibilidad cambiar el confort en el vehículo. Con una ventilación correcta y eludiendo temperaturas extremas, los mareos son menos probables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *