Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el mejor país del Caribe

Cuál es el mejor país del Caribe

La República Dominicana ocupa el primer rincón en esta sección, seguida de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los USA.

Aruba

Es una isla con bastante encanto. Aruba es llamada la isla de la alegría y solo hay que pisarla para comprender por qué razón. Vieja colonia de holanda, país al que continúa relacionado como país insular autónomo del Reino de los Países Bajos, muestra una mezcla única de cultura indígena, africana, de holanda, inglesa, portuguesa y de españa.

En verdad, el idioma oficial de Aruba (y de Curazao, del que vamos a hablar mucho más adelante) es el papiamento, que es una mezcla de español y afroportugués. Además de esto, la población se comunica bien en castellano, inglés y holandés, con lo que no vamos a tener inconvenientes de comunicación.

North and Middle Caicos: The Untouched Caribbean

Conectadas por ferry a Turks y Caicos, las Islas Providenciales considerablemente más desarrolladas, están North y Middle Caicos, que dan vida rústica sin los resorts refulgentes.

Vacaciones de mucho lujo en Punta Cana, República Dominicana

Si eres apasionado de la playa y la tranquilidad, Punta Cana va a ser indudablemente el destino perfecto para gozar de entre las playas del Caribe. Este destino de República Dominicana se hizo popular por sus majestuosos resorts todo incluido a los que no les importa nada. Con solo reservar una habitación, te aseguras mucha playa, tranquilidad, servicios de primera, mucha bebida y comida.

Terminantemente, las mejores playas de República Dominicana están en la zona de Bávaro, gracias a su arena fina y aguas transparentes. Aquí asimismo vas a encontrar los más destacados hoteles todo incluido de Punta Cana, pero si lo tuyo son las compras y la comida, no te puedes perder la playa de Cortecito. Allí vas a encontrar decenas y decenas de tiendas de souvenirs y sitios de comidas con lo destacado de la gastronomía local.

Jamaica

Jamaica es la mejor isla del Caribe a la que puedes viajar en este preciso momento. Merced a sus “corredores resilientes”, que son áreas seguras para los turistas, puedes gozar del Caribe sin estar en cuarentena y con mínimas limitaciones de entrada.

1. Jamaica

¿Cuál es el país mucho más violento de América latina 2021?

Brasil: 18,5 por cada cien.000 pobladores Esto lo ubicaría como el país con mayor número de homicidos en 2021, sobre México, Colombia y Venezuela; no obstante, el país asimismo es el mucho más poblado de la zona.

En 2021, las ocho ciudades mucho más violentas de todo el mundo eran todas y cada una mexicanas: Zamoro, Localidad Obregón, Zacatecas, Tijuana, Celaya, Juárez, Ensenada y Uruapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *