Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el mejor país del mundo para vivir

Cuál es el mejor país del mundo para vivir

No es al azar que todo el planeta escoja Australia para estudiar y trabajar, y ahora absolutamente nadie debe decírtelo… Australia es ya conocida como el más destacable país de todo el mundo.

Aparte de ser entre los pocos países donde puedes trabajar mientras que estudias con una visa de estudiante, Australia fue escogida por 4to año consecutivo como el país con una vida mejor por la Organización para la Cooperación y el Avance Económicos ( OCDE).

USA

ocupa un espacio señalado por su nivel de riqueza, con estadounidenses que ganan un promedio de $52,947 al año. Además de esto, este país tiene varios atractivos turísticos, tanto naturales como de ocio. ¿Quién no ha amado conocer los excelentes edificios de Novedosa York, conducir por las escandalosas calles de Los Ángeles o darse un chapuzón en el Caribe en Miami? Revela los más destacados sitios vacacionales en América y reserva ahora tu viaje.

Este país ocupa este rincón en la lista de los más destacados países para vivir gracias a su baja tasa de criminalidad, que es de solo 1,2 por cada 1.000 pobladores, según los últimos datos libres. Además de esto, tiene un encanto natural que vale la pena ver y conocer: comenzando por su capital, Dublín, llena de música por todas partes, pasando por los excelentes barrancos de Moher (Galway) o la atractiva localidad ribereña de Cork.

¿De qué manera se realizó este top de los más destacados países para emigrar en 2022?

Antes de empezar con la lista de los más destacados países para emigrar, te notificamos que esta decisión no se fundamenta únicamente en los países que tienen mejor calidad de vida según estudios, rubros como: condiciones de vida, seguridad en tiempos de crisis, como pandemia, sistema sanitario, sistema educativo, oferta de empleo, tiempo.

Estos países proponen un bono en tu hoja de vida si deseas o planeas trabajar o estudiar. En este momento, sin más ni más preámbulos, conozcamos la lista de los más destacados países para emigrar en 2022.

Te puede atraer:

  • Capital de Noruega: Oslo desde un Visión argentina
  • Noruega: auroras boreales y fiordos
  • Berna, extraordinaria como un reloj suizo
  • Hong Kong sin temor a las alturas: Pico Victoria desde Sky Terrace 428
  • ) Islandia: fotografías que semejan de otro mundo

IRLANDA

Attribute Index Assessment ✱ Calidad de vida 184,3 ★★★☆☆ Ocasiones laborales 94,6% ★★☆☆ ☆ Mínimo relación salario – valor de vida 1.32 ★★★★☆

¿Qué ocurre con Irlanda? Además de esto, tiene los panoramas verdes, bosques y lagos mucho más lindos… Y encima, conseguir trabajo con un nivel medio de inglés es mucho más simple que en otros muchos sitios de Europa gracias a su gran oferta laboral. Si eres de España y deseas evaluar suerte aquí, no pierdes nada con procurarlo pues cuando logres un óptimo trabajo, vas a vivir con comodidad. No de este modo con los inmigrantes de América Latina, por el hecho de que vivir en Irlanda no es tan simple al comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *