Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el mes más barato para viajar a Grecia

Cuál es el mes más barato para viajar a Grecia

Los meses de noviembre y diciembre se piensan temporada alta. El mes mucho más económico para volar a Grecia es octubre.

¿De qué manera vestir en Grecia?

En verano: recuerda llevar ropa rápida, lentes de sol, asegurador del sol, sudadera para la noche, en especial en las islas del mar Egeo donde sopla el viento «Meltemi», o en las montañas. Para la montaña, zapato de trekking y ropa correcta para ocupaciones al aire libre. Paraguas.

En invierno: para zonas de interior y montaña: ropa de invierno, abrigo, gorro, guantes, bufanda. Para Atenas y las ubicaciones ribereñas del centro-norte: ropa de invierno, suéter, chaqueta, impermeable o paraguas. Para Creta y las islas mucho más al sur: ropa de entretiempo, jersey, chaqueta, impermeable o paraguas.

Impide los taxis siempre y cuando logres

Grecia es de los pocos paises donde no hay UBER ni nada que se le parezca y el sector del taxi es de lo mucho más estafador que les vais a echar en la cara. Son sencillamente ladrones y te robarán en la cara y con total impunidad. Procura más que nada emplear siempre y en todo momento el transporte público. Con tanta chusma, ni poniéndoles el GPS en la cara, te tirarán por el sendero mucho más veloz. Lo digo por experiencia.

2-¿Cuánto cuesta viajar en avión a Grecia?

El segundo aspecto a tomar en consideración es el valor de los vuelos. Tienes que tomar en consideración que estos cambian según el destino, la temporada, las escalas y los días de vuelo. Para comprender mucho más sobre el tema, te recomiendo leer la guía “De qué forma hallar billetes aéreos económicos”, donde doy sugerencias para viajar a bajo valor. Sencillamente realice click aquí para ojearlo.

Además de esto, te sugiero que uses Skyscanner, con el que vas a poder localizar las mejores promociones de las compañías aéreas.

La peor temporada para conocer Grecia

¿Deseas conocer Grecia pero te atemorizan los costos de los hospedajes en Mykonos y Santorini en el mes de agosto? No temas: Grecia no posee por qué razón ser cara. Aquí hay ciertos avisos para esos que procuran el instante mucho más económico para proceder a Grecia.

Grecia puede ser un país muy accesible. No obstante, bastante gente aseguran que es costoso. Mi opinión es que estas personas solo visitaban los sitios mucho más costosos de Grecia, a lo largo de la temporada alta.

¿De qué forma desplazarse en Mykonos? ¿Merece la pena rentar un vehículo?

Arrendamos un turismo para desplazarnos por Mykonos. Pienso que te ofrece mucha independencia ir por tu cuenta y llegar a sitios donde el transporte público no llega, o llega retardado, como ciertas playas del norte de la isla.

Asimismo reconozco que no es obligación rentar un vehículo. Es sencillamente una alternativa. Si sois solo 2, no les gusta conducir o les semeja costoso, podéis coger el autobús para llegar a los sitios mucho más turísticos de la isla sin inconveniente. Si decides viajar en autobús, puedes preguntar los horarios de los buses aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *