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Cuál es el motor más grande fuera de borda

El de 600 CV es el mayor motor fueraborda creado por la marca estadounidense Mercury (pero no el mayor fueraborda, en tanto que Seven Marine ha publicado uno de 627 CV).

La continua aparición de nuevos y poderosos motores fuera de borda es una buena nueva. Por el momento no es un escaparate comercial para producir propaganda que impacte en la venta de modelos mucho más pequeños, que se venden en mayor cantidad, sino está provocando un considerable volumen de negocio. La venta de uno solo de estos sensacionales motores representa una rentabilidad superior en venta de decenas y decenas de pequeñas entidades y está ocasionando un cambio en la tipología de embarcaciones libres en el mercado en todo el mundo, en un desarrollo que se retroalimenta regularmente. Los fuerabordas de enorme capacidad conducen a la creación de navíos poco a poco más enormes que caben en ellos, con uno, 2 o mucho más motores colgando de la popa. El éxito de ventas provoca que los astilleros soliciten mucho más. Mucho más capacidad, mucho más motores y ganas de crear navíos poco a poco más enormes para montar equipos fuera de borda.

Cuáles son las virtudes de los motores fuera de borda

EN Los navíos tienen tres géneros de motores: internos, externos y también internos/externos. Un motor fuera de borda es un motor de empleo general que se atornilla a la popa del montante, poniendo todo el motor fuera de la embarcación. Los motores fuera de borda tienen múltiples virtudes sobre sus primos internos y externos.

Diseño único: la mayor parte de los motores intraborda y también intraborda/fuera de borda se diseñaron inicialmente para vehículos y se amoldaron para embarcaciones. Por otra parte, el fueraborda fue desarrollado particularmente para andar. Este diseño destinado a menudo provoca que los motores fuera de borda sean mucho más fiables y eficaces.

Mucho más de 330.000 fuerabordas nuevos llegaron a los clientes del servicio en 2020, lo que representa el mayor volumen de ventas en 20 años y un incremento del 18 % respecto a 2019.

“El mayor interés por la navegación en la mitad de la pandemia de COVID-19 asistió a impulsar las ventas de motores fuera de borda a escenarios récord el año pasado conforme mucho más estadounidenses se lanzaban al agua, en un bote nuevo o renovando un bote utilizado con un motor nuevo, ha dicho Vicky Yu, directiva de sabiduría comercial de NMMA.

Lo que es especialmente atrayente de ver es que las ventas minoristas de motores fuera de borda aumentaron en todos y cada uno de los segmentos de caballos de fuerza, con un desarrollo que va del 6 % al 38 %.

Contras de un fueraborda:

  • Si bien el fueraborda es mucho más simple de conducir y sostener, no posee bastante capacidad para navíos mucho más enormes.
  • Los motores fuera de borda asimismo están mucho más cerca del agua y mucho más expuestos que un motor fuera de borda. Es mucho más vulnerable a los elementos.
  • Los motores internos desarrollan considerablemente más capacidad y tienen una alta velocidad.
  • El motor es mucho más fuerte y puede aguantar mucho más peso que un motor fuera de borda.
  • Como el interior se pone en la nave, hay mucho más espacio en la nave para mucho más personas.

MOTORES FORA DE BORDA PARA VELEIROS

Quando o motor de adentro não pode ser empleado y también o vento não estimula a navegação, ter um motor socorrer de popa pode te socorrer de mais de uma situación bien difícil. El Tohatsu MFS 6 es un motor enormemente fiable desarrollado particularmente para veleros, con un eje mucho más largo para amoldarse a la popa única de los veleros y un prominente empuje de la hélice.

En el momento en que el peso y las dimensiones de la embarcación ahora están en la calidad estándar, es conveniente decantarse por motores de capacidad media o alta y, como es natural, motores de 4 tiempos. La tabla previo es buena guía para escoger la capacidad correcta.

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