Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el nombre de China en la Biblia

Cuál es el nombre de China en la Biblia

Sinim – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Thong muestra su libro (a la izquierda) y una versión manga, apuntada a pequeños (Fotografía: Jefferson Paradello).

Brasilia, Brasil… El Dios descrito en la Biblia es exactamente el mismo Dios que los viejos chinos adoraban al principio de su civilización. Esa fue la conclusión del Dr. Chan Kei Thong, un católico que edificó su trayectoria en el liderazgo, pero pasó siete años estudiando el registro histórico chino que condujo a este resultado. Su libro, que se titula Faith of our Fathers: Finding God in Ancient China, asimismo señala de qué forma los significados de las expresiones en letras y números chinos mencionan a ocasiones y sitios que están en el libro sagrado católico.

Los primeros traductores

De los primeros traductores misioneros resaltan múltiples nombres. En la India, el misionero danés Bartholomew Ziegenbalg publicó un NT en tamil en 1714, en el que empleó la manera tradicional del idioma. Entonces empezó a traducir el AT y murió en el momento en que acabó el libro de Rut. Hubo múltiples intentos de llenar el emprendimiento, pero no fue hasta 1796 que se ha podido llenar. Johann Fabricius fue quien logró efectuar este sueño, y de esta manera la India ha podido tener su primera Biblia en su idioma.

Visita de Occidente

En 2016, El Planeta, un periódico español, tuvo ingreso a la factoría de biblias mucho más grande del mundo, que tiene el tamaño de 8 campos de fútbol. Esta factoría forma parte a una organización cristiana con 600 usados que imprimen 70 biblias por minuto.

La factoría fue una vez una iglesia cristiana, como lo testimonia una mujer llamada Ma, que vive en el vecindario donde está la planta de impresión.

¿Cuáles son los tres géneros de vermes?

Tipos y especificaciones de los vermes Los vermes se definen como criaturas sin extremidades, invertebrados y de cuerpo blando.Hay 20.000 tipos distintas de vermes, que se reúnen en tres familias: platelmintos, nematodos y anélidos.

Vermes blancos en interiores: por qué razón se muestran – Los vermes blancos acostumbran a manifestarse en la cocina, bajo las bolsas de basura y cerca o bajo las alfombras. La razón por la cual se muestran es por el hecho de que las moscas ponen huevos en esa región. Estos vermes son larvas de mosca.

El Hobbit, de J. R. R. Tolkien (Mucho más de cien millones de libros vendidos)

El Hobbit (título original: El Hobbit, o de ida y vuelta, con frecuencia abreviado como El Hobbit) es una novela de fantasía del filólogo y creador británico J. R. R. Tolkien. Fue escrito en partes desde finales de la década de 1920 hasta principios de la de 1930 y inicialmente tenía la intención de divertir a los pequeños pequeños de Tolkien. No obstante, el manuscrito de la obra aún inconclusa fue prestado por el escritor a múltiples personas y terminó a cargo de la editorial George Allen & Unwin. Prestos a publicarlo, los editores solicitaron a Tolkien que terminara la obra y El Hobbit se publicó el 21 de septiembre de 1937 en el Reino Unido.

Es la primera obra que explora el cosmos mitológico desarrollado por Tolkien y que entonces definiría El Señor de los Anillos y El Silmarillion. En esta ficción, la trama de El Hobbit se lleva a cabo en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol, y cuenta la historia del hobbit Bilbo Bolsón, quien, al lado del mago Gandalf y un conjunto de enanos, vive una aventura en búsqueda del tesoro escondido por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

12 comentarios en «Cuál es el nombre de China en la Biblia»

  1. ¡Vaya! Nunca me imaginé que encontraría una discusión sobre el nombre de China en la Biblia. ¿Alguien tiene alguna teoría interesante al respecto?

    1. Vaya, vaya, qué afirmación tan audaz. Me encantaría ver de dónde sacas esa información. Aunque me temo que la Biblia no menciona el nombre de China. Tal vez deberías revisar tus fuentes antes de sorprendernos con descubrimientos increíbles.

    1. ¡Sin duda es interesante descubrir nuevas perspectivas! La Biblia no es un libro de geografía, sino de fe y enseñanzas espirituales. Si estás buscando información sobre China, hay muchas otras fuentes más adecuadas. ¡Explora más allá! 😉

  2. ¡Vaya, cuánta información interesante en este artículo! Nunca había pensado en el nombre de China en la Biblia. ¿Alguien sabe la respuesta?

    1. Pues resulta que China no aparece en la Biblia, así que no hay una respuesta definitiva. Pero siempre es emocionante descubrir nuevos detalles y perspectivas. Seguro que hay muchas otras curiosidades por explorar. ¡Sigan investigando y compartiendo!

    1. Pues, según mi conocimiento, la Biblia no menciona específicamente el nombre de China. Pero, ¿por qué perder el tiempo en discutir esto? Hay temas más interesantes para debatir. ¡Vamos a enfocarnos en temas que realmente importen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *