El Silent Mary fue un navío de línea de la Armada Real De españa que navegó en el Caribe a lo largo de la Era de la Piratería. Dirigido singularmente por el Capitán Armando Salazar, fue el orgullo de la Armada De españa y su mucho más inquietante barco cazador de piratas.
En 2003, la película Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra inició una aventura marítima que el día de hoy llega a su quinta edición con La Venganza de Salazar. La saga, que asimismo está compuesta por El bóveda de la desaparición (2006), En el objetivo de todo el mundo (2007) y Explorando aguas enigmáticas (2011), arrojó incontables anécdotas para los curiosos de las curiosidades cinematográficas, desde la extraña aparición de Johnny Depp como Jack Sparrow hasta la aparición de nombres como Hugh Jackman o Robin Williams para interpretar al ahora mítico personaje. Y como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es la novedosa distribución de la saga, les dejamos con las curiosidades de su producción.
*El joven actor Brenton Thwaites, que interpreta a Henry en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Semejantes, fué fanático de la serie desde el momento en que era un niño en Queensland, Australia. Absolutamente nadie se encontraba mucho más encantado que él al conocer que no solo había sido escogido como el personaje principal joven de la película, sino asimismo se filmaría prácticamente en su integridad en Queensland, Australia.
Individuos de Piratas del Caribe: La venganza de los fallecidos
CAPITÁN JACK SPARROW (Johnny Depp)
Piratas del Caribe 5 Curiosidades
- El joven actor Brenton Thwaites, que interpreta a Henry en ‘Piratas del Caribe: La venganza de los fallecidos’, era fanático de la saga cinematográfica desde el instante en que era un niño en el momento en que estudiaba en Queensland, Australia. . Conque se alegró bastante al conocer que no solo le habían dado el papel del personaje principal joven de la película, sino la mayoría de la filmación se llevaría a cabo en… ¡Queensland, Australia!
- En las 4 películas precedentes de Piratas del Caribe, el elenco y el equipo confrontaron condiciones climáticas extremas en platós de todo el planeta. Entonces, según con la tradición, la filmación en Gold Coast, Queensland, Australia, encaró la lluvia mucho más intensa en 61 años de un ciclón llamado Marcia.