Robin se transporta bien con Franky.
Apoyado en hechos reales. En 1950, en el momento en que la Guerra Fría amenaza la paz en todo el mundo, 2 jóvenes pilotos de distintas mundos son admitidos en un escuadrón de élite para entrenarse: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado inigualable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso conduzco, que se transformaría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los USA. Instalados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al máximo para transformarse en los más destacados pilotos de combate. donde formarán una sólida amistad.
Contenidos
diez Carece de sentido: Zoro x Nami
En el corazón de cualquier anime, es simple imaginar cualquier clase de combinación romántica entre los individuos. La cercanía y la amistad tienen la posibilidad de dejar que sucedan varias cosas entre las personalidades mucho más diametralmente opuestas, y jamás es tarde para asombrar a los entusiastas con un romance oculto.
No obstante, así como está One Piece en este momento, cualquier cargamento de Pirate Hunter y Cat Burglar no tiene sentido. No están verdaderamente relacionados y, pese a las primeras unas partes de la serie, Zoro y Nami pocas veces forman una parte del mismo conjunto, y bastante menos se detallan regularmente en exactamente la misma habitación. Si bien son viejos amigos, estos 2 son fundamentalmente extraños en el Thousand Sunny.
No, Roronoa Zoro y Nico Robin no son pareja
A él solo le importa ser el más destacable luchador. Y podríamos decir que Robin tiene otros intereses. Como arqueóloga, se siente considerablemente más atraída por los restos del pasado y por transcribir el secreto de los fonoglifos.
Poseen no solamente la verdad sobre el pasado de la raza humana, sino más bien asimismo especificaciones de capaces armas o aun la ruta a continuar para llegar a Raftel, la última isla del Nuevo Planeta.
La personalidad de Nico Robin
- Resalta su forma de ser; su sabiduría, su paciencia y tranquilidad y asimismo que es muy capaz. Es la mucho más sosiega de toda la tripulación.
- Robin tiene un lado infantil en el que piensa cosas hermosas o agradables, si bien no lo revela en frente de el resto.
- Como arqueóloga, exhibe bastante interés por estudiar sobre historia y por esa razón de manera frecuente la observaremos reforzar en determinados temas y conocer sitios viejos en distintas islas y distintas Poneglyphs.
- En los Sombreros de Paja, Robin al final se siente como en el hogar, con lo que tiene un sentimiento sincero y natural por ellos. Con lo que haría cualquier cosa para asistirlos.
- Gracias a su Fruta del Demonio: Flor Flor, ha creado la capacidad de lograr que unas partes de su cuerpo florezcan donde desee. Robin usa esta capacidad para efectuar toda clase de ocupaciones e inclusive para agredir.
- La manera más frecuente de emplear esta capacidad es hacer brazos y manos, pero asimismo puede hacer oídos para oír diálogos desde una larga distancia, piernas para levantarte a ti o a tus amigos y ojos para poder ver cosas desde lejos. lejísimos .
- Se considera entre los integrantes mucho más poderosos de los Sombreros de Paja, si bien su papel en el combate es primordialmente de acompañamiento, no entendemos por qué razón.
- Su estilo de combate se apoya en agarrar y achicar al enemigo, para llevar a cabo daño debe torcer sus huesos, si bien asimismo puede lanzarlos o golpearlos contra el suelo o cualquier objeto próximo.
- Robin asimismo es un increíble arqueólogo con un extendido conocimiento de la historia y las etnias. Pertence a las realmente pocas personas que puede leer el lenguaje cifrado de los Poneglyphs, que poseen historia vieja.
Zoro y Tashigi
La relación entre Roronoa Zoro y el cómplice del vicealmirante Smoker, Tashigi, es extraña. A lo largo de la juventud de Zoro, su contrincante del dojo y viable mejor amigo murió tras caer por una escalera. Años después, mientras que los marines lo perseguían en Loguetown, se hallaría con una chavala que no solamente se parecía sorprendentemente a su amiga de la niñez, sino asimismo compartía su interés por las espadas.
Sea como sea el sendero que tomen, así sea una fácil coincidencia, una resurrección o una extraña conspiración, Zoro y Tashigi tienen un fuerte vínculo que podría transformarse en un romance, quizás entre el café y las espadas.