Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país con las mejores playas

Cuál es el país con las mejores playas

1.) Australia. Australia es un país enorme (el sexto mucho más grande de todo el mundo por área) con una costa colosal, con lo que no llama la atención que tenga ciertas mejores playas de todo el mundo.

Filipinas

Compuesta por 7107 islas, Filipinas está salpicada de relucientes playas, incluida Palawan, conocida por la navegación, la espeleología y el kayak. Disfrute del esplendor natural de El Nido y sus 50 playas de arena blanca, sumérjase en el ámbito vibrante de Boracay tras un día de esnórquel y realice un paseo de buceo en Puerto Galera, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si eres surfista, cerciórate de integrar a Siargao en tu lista de deseos para poder ver sus enormes olas y su rica biodiversidad marina.

Las Maldivas evocan imágenes de una fuga de gran lujo, con playas de arena blanca que gustan con aguas transparentes, vida marina diversa y una exuberante vegetación tropical. Tome un crucero al atardecer desde la playa de Hulhumale o diríjase a la playa de Biquini para tomar el sol.

Las diez mejores playas estadounidense

1 de diez | Grace Bay Beach: este tramo de arena dorada en las Islas Turcas y Caicos es la mejor playa de todo el mundo, según los clientes de TripAdvisor. Solicitud el resto de los seleccionados en esta galería. (Crédito: Adobe Depósito) 2 de diez | Playa Varadero: Esta playa en Cuba proporciona arena blanca, palmeras y un ámbito tropical. (Crédito: Adobe Depósito) 3 de diez | Turquoise Bay: en el Parque Nacional Cape Range en Exmouth, Australia Occidental, Turquoise Bay es un espacio habitual para bucear. (Crédito: Getty Images) 4 de diez | Cuarta playa: los individuos de TripAdvisor encomian esta playa en Morro de Sao Paulo, Brasil, como un remanso de calma con parcialmente pocos turistas. (Crédito: Alamy Depósito Photo) 5 de diez | Eagle Beach: «Completamente increíble», afirma un usuario de TripAdvisor de esta playa en Oranjestad, capital de la isla caribeña de holanda de Aruba. (Crédito: Getty Images) 6 de diez | Playa Radhanagar: existen muchas playas excelentes en las islas Andamán de la India, pero Radhanagar en la isla Havelock se luce por sus condiciones vírgenes y puestas de sol de clase mundial. (Crédito: Adobe Depósito) 7 de diez | Baía do Sancho: Esta playa en el archipiélago brasileiro de Fernando de Noronha es bastante recóndita y de bien difícil ingreso, pero los individuos de TripAdvisor aseguran que merece la pena. (Crédito: Adobe Depósito) 8 de diez | Trunk Bay Beach: en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, Trunk Bay es famosa por sus tortugas laúd. (Crédito: Getty Images) 9 de diez | Baía 2 Golfinhos – Los delfines son entre las primordiales atracciones de este tramo de costa al sur de Natal, Brasil. (Crédito: Adobe Depósito) diez de diez | Spiaggia dei Conigli: Esta playa de la isla siciliana de Lampedusa (Italia) es un espacio de anidación de tortugas bobas. (Crédito: Adobe Depósito)

Tripadvisor asimismo tiene una categoría separada solo para las playas de EE. UU.

Las 3 mejores playas de todo el mundo escogidas por Mondo

En Mondo nos chiflan los viajes inspiradores, esos que renuevan el alma y el espíritu. Si a ti asimismo disfrutas vivir vivencias vibrantes y enérgicas, prosigue leyendo y anota las 3 mejores playas de todo el mundo.

Te aseguramos que dejarte envolver por sus panoramas, aguas turquesas y sentir su arena blanca entre tus pies va a ser una sensación que jamás vas a olvidar.

– Portugal (

Portugal se distingue poco a poco más como de los mejores sitios turísticos en todos y cada uno de los campos, siendo distinguido como el más destacable destino de playa de todo el mundo en los World Travel Awards, y sumado a su proyectos de turismo sostenible es el creciente número de playas de calidad.

Toda la costa portuguesa está llena de múltiples de las playas mucho más limpias de todo el mundo y entre ellas está Rainha, que hace aparición del otro lado del Tajo desde Lisboa, Foz y Castelo de Queijo, concejo de Oporto

8 Mauricio

La pequeña isla pluricultural del océano Índico aloja varios de los sitios de luna de miel mucho más increíbles. en el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *