Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país más armado de Latinoamerica

Cuál es el país más armado de Latinoamerica

RESPONDER. Uruguay. Con 34,66 armas por cada cien pobladores, la nación carioca lidera con diferencia el top de países latinos (prácticamente duplica al segundo país de la zona con mucho más armas, Venezuela) y empató con Canadá.

¿Por qué razón?

El ex- presidente de EE. UU., Barack Obama, ha dicho: EE. UU. gasta mucho más en el ejército que las próximas ocho naciones juntas. El día de hoy es mucho más grande que los próximos 11 países combinados. Es legible. Esta nación tiene compromisos de seguridad global y tratados que la fuerzan a proteger unas 51 naciones en 4 continentes. En México, el impulso belicoso para actualizar su ejército se expone en frente de los poderosos contrincantes del letrero de la sustancia.

En la situacion de República Dominicana, la seguridad del país hoy día está dominada por tres temas: la inseguridad ciudadana, Haití y el narcotráfico.

Perú

  • Presupuesto de defensa: 2.560.000.000 dólares estadounidenses
  • Integrantes activos: 90.000
  • Total de aeronaves: 273
  • Número de tanques: 146
  • Fuerza naval total: 60
      • Presupuesto de defensa: $745,000,000
      • Integrantes activos: 343,000 (tixagb) )
      • Total de aeroplanos: 260
      • Número de tanques: 390
      • Fuerza naval total: 49

      Medites teóricas y vivencias en la enseñanza de jóvenes y mayores

      ) es el título del libro anunciado el viernes 25 de noviembre en el campus Osorno de la Facultad de Los Lagos. El acto de lanzamiento, ordenado por la Dirección Provincial de Osorno en grupo con la Capacitad de Educación de la Facultad, contó con la presencia del Jefe Provincial Sr. Giovanni Aravena y la jefe del Departamento(s) de Educación de SECREDUC Sra. Elly Kipreos García. Desde la Facultad, la actividad fue estructurada y encabezada por el instructor titular del Departamento de Educación Sr. Roberto Canales, académico que estuvo al cargo del desarrollo de capacitación enseñante y acompañó la elaboración de los contenidos escritos.

      El libro es el resultado de un desarrollo educativo efectuado por la Facultad de Los Lagos y la línea de avance profesional de la EPJA, sus páginas recogen medites y vivencias de enseñantes que trabajan en la educación de jóvenes y mayores en la zona . En el prólogo del libro se asegura “El desarrollo y su resultado detallan totalmente el concepto del estudio durante la vida, son caminos que se cruzan para proseguir aprendiendo. El derecho a la educación es inseparable a la vida, es de todos, en estas páginas se reconoce a los enseñantes como sujetos epistémicos del derecho a la educación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *