Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país más barato del Caribe

Cuál es el país más barato del Caribe

En general, los sitios mucho más económicos son el Caribe colombiano y la Isla de Margarita en Venezuela.

Trinidad y Tobago

Situado en frente de la costa de Venezuela, el pequeño país de Trinidad y Tobago entiende 2 islas. Trinidad es la isla mucho más grande y también industrializada de ámbas, al tiempo que Tobago es mucho más pequeña y considerablemente más habitual entre los turistas. Este último asimismo proporciona reservas naturales y playas, tal como extensas chances para la observación de aves y el buceo. Lo que a Trinidad le falta en playas, lo compensa con atracciones históricas como los Siete Espléndidos, una hilera de preciosas mansiones. Y si bien el país no posee un montón de opciones de hosting (Tobago tiene hermosas pequeñas boutiques en oposición al mar, aparte de ciertas opciones con todo incluido), el valor es, en su mayor parte, preciso. Los costes promedio de los hoteles rondan los $ 224 por noche. Los vuelos directos diarios a Trinidad desde los primordiales aeropuertos como JFK en Novedosa York y Miami International tampoco están de sobra. (Los vuelos vuelan de manera directa de EE. UU. a Tobago una vez por semana).

Montego Bay, Jamaica

La segunda localidad mucho más grande de Jamaica, Montego Bay es un destino habitual para los turistas que procuran presenciar el legendario cultura playera. Es del mismo modo atrayente para los deportados que desean conjuntar sol, mar y arena con un bajo valor de vida. Según Nomad Nation, el valor promedio de alquiler en Montego Bay es de solo $ 498 por mes. Sabiendo otros gastos diarios como transporte, comibles, atención médica y servicios públicos, puede aguardar subsistir con solo $ 1,322 por mes.

El concejo de Maunabo tiene una población de en torno a 11.023 pobladores y una fuerte red social de deportados. Es un destino habitual para los retirados, en parte importante gracias a su bajo valor de vida. El valor medio de una vivienda aquí es de $ 89 400, al paso que el alquiler se puede conseguir por solo $ 375. No es siempre el sitio mucho más creado de manera comercial y, como resultado, el desempleo es prominente. No obstante, para los retirados y nómadas digitales que procuran empaparse de las vistas y atracciones de Puerto Rico con un presupuesto configurado, es ideal.

Barbados

Fuente: Pixabay

Aquí podemos encontrar 2 partes. Barbados tiene varios de los hoteles mucho más costosos de todo el mundo, pero eso no quiere decir que haya otra alternativa considerablemente más accesible para los turistas de todos y cada uno de los rincones de todo el mundo. Los hoteles de tres estrellas tienen una increíble relación calidad/precio. Aquí vas a poder gozar de entre las islas mucho más atractivas de las Antillas Inferiores.

Cancún, México

Mariamichelle

Es el destino mucho más concurrido de todo el Caribe y el mucho más económico. Cancún es en la actualidad, adjuntado con Acapulco, el centro turístico mexicano mucho más reconocido en el planeta. Playa del Carmen, que está a únicamente una hora en automóvil al sur del campo de aviación, es la playa preferida de la mayor parte de la gente. Pero los hoteles mucho más económicos están en los aledaños y no tan cerca de la costa.

¿Qué sucedió a inicios de la década de 2000 con el desarrollo económico en América Latina?

El desarrollo real fue del 2,1% de forma anual a lo largo de 1970-2000 y el pronóstico del 3%. Esto supone que América Latina medró en promedio 0,9% (1,2 puntos porcentuales bajo el planeta), y la previsión era de 1,8% (1,2 puntos porcentuales bajo la previsión mundial).

La zona de América Latina y el Caribe desacelerará su ritmo de desarrollo en 2022 a 2,1%, después de medrar 6,2% en promedio el año pasado, según novedosas proyecciones publicadas el día de hoy por la CEPAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *