Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país más caro del mundo para viajar

Cuál es el país más caro del mundo para viajar

Suiza. Seguramente has oído charlar miles y miles de veces de los paraísos fiscales en Suiza. Entonces, ahora tienes la contestación. Es el país mucho más costoso al que puedes viajar.

Si disfrutas viajar a los sitios mucho más únicos que dan las mejores vivencias, tienes que leer esta lista de los tres países mucho más costosos de todo el mundo para pasar unas vacaciones.

  1. Suiza

País económico para viajar: Albania

Empezamos esta lista probablemente con la joya olvidada del turismo en Europa: Albania.

Este destino reúne todo cuanto mucho más nos atrae en el momento de viajar: es económico, tiene panoramas de ensueño, una gastronomía deliciosa, ciudades con mucha historia y gente muy amable que siempre y en todo momento está preparada para asistir al viajero.

Bahamas, el cobijo único de celebridades y millonarios

Nos vamos a uno de los más importantes archipiélagos del Mar Caribe, que tiene prácticamente 700 islas, canales y también islotes. Y sucede que Bahamas es internacionalmente famosa por ser entre los sitios turísticos mucho más costosos de todo el mundo.

📌 Reserva el más destacable hospedaje al mejor precio en cualquier lugar de este mundo

España entre los países mucho más costosos de todo el mundo

En la lista de los países mucho más costosos de todo el mundo mundial, España no ocupa los primeros puestos. Debes bajar hasta la situación 40 para localizar esta nación, sobre Portugal.

En el territorio español, hay una clara división geográfica que divide asimismo 2 géneros de coste de vida. Las ciudades mucho más caras para vivir están en el norte (San Sebastián, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, La capital de españa y Bilbao) y en el sur, las mucho más económicas (Murcia, Granada, Almería, Alicante y Sevilla) .

LOS PAÍSES MÁS BARATOS Y CAROS PARA VIAJAR

Suiza recibe 9 millones de turistas por año y siempre y en todo momento encabeza la lista de los 2 países mucho más costosos de todo el mundo. Suiza no añade al euro como la mayor parte de los 2 países de europa, sosteniendo su moneda, o sea, el franco suizo. Tanto los hoteles como los sitios de comidas son bastante costosos en el país, lo que hace difícil la estancia del viajero. El hospedaje en un hotel cuesta un promedio de US$ 241 al día.

El Reino Unido recibe 31 millones de turistas por año y siempre y en todo momento se encuentra dentro de los 2 sitios favoritos por los turistas brasileiros. La infraestructura del país es increíble para el turismo, pero hay que gastar un promedio de US$ 139 al día en hospedaje. Además de esto, los acontecimientos son costosos, exactamente la misma el transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *