Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país más caro para vivir en América Latina

Cuál es el país más caro para vivir en América Latina

El valor de vida en Río de Janeiro (Brasil) El gran Brasil está en los primeros sitios de los países mucho más costosos de América Latina. Si bien su capital política, Brasilia, no hace aparición en lo mucho más prominente del top, sí lo realiza entre los sitios mucho más simbólicos: Río de Janeiro.

Las ciudades mucho más caras de América Latina, según el índice ECA

Bajo Buenos Aires están Montevideo (Uruguay), Localidad de Panamá (Panamá), Beato Domingo (República Dominicana) y Río de Janeiro (Brasil) en la lista de las ciudades sudamericanas mucho más caras para vivir.

Cabe apuntar que las ciudades brasileiras de Río de Janeiro (puesto 118) y São Paulo (138) subieron 45 y 38 sitios respectivamente en el top mundial.

Los países latinos mucho más costosos en concepto de valor de vida

El país tiene un IPC de 103,49%, el mucho más prominente de toda América Latina. Un hecho que provoca que el valor de vida en Venezuela sea altísimo en comparación con el resto de los países de la zona.

Pese a ello, su capital, Caracas, no puede ser incluida en el top de las ciudades mucho más caras. Esto se origina por las adversidades en el cálculo del valor de vida, derivadas de la complicada y dinámico situación del país.

Perfil de la gente que distribuyen departamento en las mejores ciudades de América Latina

Este extenso análisis asimismo descubrió que comunicar departamento tiende a ser una práctica bastante más frecuente entre las mujeres . En México representan el 57.8% de todos y cada uno de los clientes de esta novedosa inclinación; 58,7% y 58,2% en Argentina y Chile, respectivamente. Al paso que en Brasil son el 65%.

¿De qué forma cambia el nivel de protección popular de un país a otro en la zona?

Los próximos son varios de los descubrimientos clave:

  • Varios sistemas de pensiones brindan provecho bajos. Los valores mucho más altos están en El Salvador, Paraguay, Colombia, Uruguay y Brasil, donde las pensiones representan mucho más del 50% del salario promedio.

Michoacán, México: Millones de mariposas monarca

Visite los bosques de Michoacán en una radiante mañana de febrero y sea testigo de una vista increíble: cientos y cientos de millones de mariposas naranjas de alas negras se flexionan y después flotar mientras que gigantes nubes de mariposas monarca emprenden el vuelo. Cada invierno, hasta mil millones de estos excelentes insectos migran una cantidad enorme de km desde el nordeste de América del Norte hacia los tiempos mucho más cálidos de México⁠, particularmente, los bosques de oyamel de la provincia de Michoacán, varios de los cuales en este momento están protegidos como Reservas de la Biosfera de la Mariposa Monarca. . Diríjase a los tramos de El Rosario o Sierra Chincua donde las monarcas se reproducen antes de regresar a sus centros turísticos en el radical norte.

Febrero es un enorme mes para presenciar varios de los encuentros con animales y maravillas naturales menos populares de todo el mundo. En la India, vastas extensiones de hielo convierten el paisaje en un paraíso invernal salvaje, ofreciendo un telón de fondo mágico para el senderismo y la ámbito idóneo para avistar los resbaladizos leopardos de las nieves de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *