Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país más envidiado del mundo

Cuál es el país más envidiado del mundo

¿Sabías que México es el país mucho más envidiado de todo el mundo? Sus playas, bosques, desiertos, ríos, montañas, pueblos, ciudades, tradiciones, artesanías, sabores y considerablemente más hacen de México un país lleno de riquezas.

7- ITALIA

6- ESTADOS UNIDOS

Dinamarca

Según el informe de forma anual que realiza la ONU desde 2012, Dinamarca es el país mucho más feliz en el planeta planeta. ¿Por qué razón? La ‘culpa’ recae sobre el hygge (pronunciado «yugo»), un modo de vida que se convirtió en la novedosa inclinación de la tendencia y es buscado por el común de los fatales. Los daneses emplean este término para detallar la sensación de tranquilidad fundamentada en bienestares sencillos: una barbacoa con amigos, acurrucarse en el sofá con un individuo cercano o comer queso con una copa de vino. Si bien lo creamos absolutamente, nos encontramos seguros de que muchas de las virtudes de vivir en este país nórdico asisten: la conciliación de la vida laboral y personal, los altos sueldos o la oportunidad de llegar a prácticamente cualquier sitio en bicicleta.

Jardines de Aranjuez

Jardines de Aranjuez

Como puedes observar, prácticamente todos estos enormes jardines barrocos estaban ubicados al lado de los palacios reales, para gozo y alegría de los integrantes de la corona. Y otro de los sitios preferidos de la monarquía de españa fue indudablemente el Palacio de Aranjuez. A su alrededor se diseñaron una secuencia de jardines que son, según varios, los mucho más lindos de España.

¿De qué forma es la calidad de vida en Andorra?

Este país se consolidó como entre los países con mayor promesa de vida. Su sistema sanitario, el promuevo de la actividad física entre la gente mayores, su ambiente cubierto de naturaleza y su gastronomía, entre otras caracteristicas, convirtieron a Andorra en el sitio mucho más envidiado para la edad de su población.

¿Cuál es nuestro misterio? El ámbito de paz que se respira en nuestra tierra. Todo lo mencionado, adjuntado con el tiempo, la sepa de enfrentamientos, el aire puro de nuestras montañas, una sociedad siendo consciente de la salud, hacen de este país un espacio idóneo para gozar de una excelente calidad de vida a lo largo de varios años.

¿Cuál es el país mucho más pobre de todo el mundo?

¿Sabías que México es el país mucho más envidiado de todo el mundo? Sus playas, bosques, desiertos, ríos, montañas, pueblos, ciudades, tradiciones, artesanías, sabores y considerablemente más hacen de México un país lleno de riquezas.

Con una población de 1.400 millones, China es el país con la mayor población anciana con 166 millones. A este país le prosigue India con 84,9 millones, USA con 52,76 millones y El país nipón con 35,58 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *