Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país más hermoso del Caribe

Cuál es el país más hermoso del Caribe

Con un genuino modo de vida caribeño, siguiendo el ritmo de la música, revela una tierra de cultura, arte y arquitectura colonial excepcional, como República Dominicana.

México, con su rica historia y geografía, se encuentra dentro de los países con mayor turismo cultural en el planeta. Sus costas, bosques tropicales, desiertos y vales lo transforman en entre los sitios preferidos de los turistas en el momento de seleccionar, puesto que es un país idóneo para las vacaciones, así sea en familia o en pareja.

Pero charlar de este país es charlar de entre las cocinas mucho más ricas de todo el mundo, es recrear el paladar con una cocina llena de tradiciones y mucho más de 1.000 años de historia. Su amplia y extensa pluralidad de condimentas y vegetales da como resultado un gusto único, lleno de aromas excelentes y sabores intensos. Platos habituales que mezclan varios colores y sabores, son platos que enamoran a los comensales desde que los prueban, ya que estos sabores son una explosión de experiencias únicas.

Curazao: para la vida de ‘localidad’

Precisamente a 145 km al norte de Venezuela, la isla de Curazao tiene entre los centros urbanos mucho más animados del Caribe.

Los países mucho más hermosos de todo el mundo

Esta es la selección de los 40 países mucho más hermosos de todo el mundo, según este top en todo el mundo:

  • Costa Rica : mucho más de un cuarto de Costa Rica goza de alguna manera de protección ambiental. La única isla en el Pacífico oriental con una selva tropical, el Parque Nacional Isla del Coco es un destino de buceo de clase mundial lleno de tiburones martillo, rayas colosales, tortugas marinas y delfines.

Cancún/México

Cancún es una localidad de México situada en la Península de Yucata, famosa internacionalmente por sus playas, resorts y vida de nochea. Esta región tiene 2 zonas distinguidas, cada una con particularidades para cada gusto: una región clásico y una región hotelera. En todo México, es el destino que mucho más turistas de todo el mundo recibe.

¿Cuál es la localidad mucho más dañina de América Latina?

Tijuana, localidad fronteriza mexicana en el sur de California, es el territorio mucho más arriesgado de todo el mundo, con 138 homicidos por cada cien.000 pobladores por año y unas siete muertes violentas cada día.

Tijuana, localidad fronteriza mexicana en el sur de California, es el territorio mucho más arriesgado de todo el mundo, con 138 homicidos por cada cien.000 pobladores por año y unas siete muertes violentas cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *