Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país más querido de América Latina

Cuál es el país más querido de América Latina

Los países mucho más atractivos de América Latina En lo que se refiere a sus atractivos naturales, Brasil (72%) ocupa el primer rincón entre los formadores de opinión, seguido de México (43%) y empatados por Colombia y Argentina (37%).

USA es el país de todo el mundo con mayor población sudamericana fuera de América latina, sin contar a Puerto Rico en tanto que es una parte de la nación, observemos cuáles son los diez países latinos mucho más estimados en el USA Unidos.

diez- ECUADOR

México se alegra por los inmigrantes

En esta edición del top, la Red de Resoluciones para el Avance Sostenible decidió medir asimismo la alegría de los inmigrantes en todos y cada país Y en esta categoría, México logró llegar al puesto número diez, siendo de esta forma el primero de la zona y superando en cinco situaciones a USA. Entonces viene Costa Rica en el puesto 18 y Chile en el 24

Estos son los diez países latinos donde los inmigrantes son mucho más contentos:

¿De qué forma cambia el nivel de protección popular en la zona del país a país país?

Los próximos son varios de los descubrimientos clave:

  • Varios sistemas de pensiones brindan provecho bajos. Los valores mucho más altos están en El Salvador, Paraguay, Colombia, Uruguay y Brasil, donde las pensiones representan mucho más del 50% del salario promedio.

Consistencia de población en América latina

Buenos Aires pertence a las ciudades mucho más pobladas de América latina.

A América Latina é considerada uma das regiões com maior desenvolvimento urbano, já que 82% da população latino-de america vive em cidades como Cidade do México, São Paulo, Buenos Aires ou Rio de Janeiro, que têm o maior consistencia poblacional.

México es el único país de América Latina que hace aparición en el top de los diez países mucho más visitados de todo el mundo.

Los turistas por vía aérea aumentaron un 9,9%, al pasar de 16,9 millones de turistas en el mes de enero-diciembre de 2016 a 18,5 millones de turistas en exactamente el mismo periodo de 2017. De la La capital española añadió que el fluído turístico fronterizo registró un desarrollo del 17% , de 14,4 millones de turistas de enero a diciembre de 2016, a 16,8 millones en igual periodo de 2017.

El secretario de Turismo escribió en su cuenta oficial en Twitter: “El día de hoy se confirmó por la parte de la Organización Mundial del Turismo que por vez primera en la historia México alcanzó el sexto sitio en el top en todo el mundo de los países mucho más visitados de todo el mundo. ¡Felicitaciones, México!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *