Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país más seguro del mundo

Cuál es el país más seguro del mundo

1.- Islandia. El país mucho más seguro de todo el mundo en 2023 es Islandia, que sigue en lo mucho más prominente por cuarto año consecutivo. Esta nación, ubicada al norte del océano Atlántico, tiende a controlar los índices un año tras otro sin que absolutamente nadie le quite el 1° puesto de la lista, lo que le garantiza para 2023.

Memphis Depay, nuevo Atlético de El delantero del La capital de españa hasta 2025, ha dicho esta tarde en su presentación oficial que «el año pasado, en el momento en que vine, me quedé impresionado con el estadio y la intensidad del equipo», y aseguró que «va a ser un reto para mí presentarme frente satisfacción de todos. Simeone me ha dicho quién desea que vuelva a estar en el Lyon. Lo voy a procurar». El holandés hereda la remera número 9 de Cunha, que salió al Wolverhampton.

«Charlé con Griezmann antes de venir aquí y me ha dicho varias cosas buenas del club. Conque no fue una sorpresa en el momento en que llegué, todo fue como aguardaba. En verdad fue algo realmente bonito», explicó el jugador, que garantizó que era siendo consciente de las demandas que Simeone impone a los futbolistas: «Es cierto que debo amoldarme a un nuevo estilo, pero no pienso que de esta forma sea». Ser un inconveniente pues soy un jugador que siempre y en todo momento busca trabajar para el equipo. En verdad, de manera frecuente puedes observar en las estadísticas que hago varios km en todos y cada partido.

Los países mucho más seguros de todo el mundo: top diez

Islandia es el país mucho más seguro de todo el mundo. ¿Por qué razón? Los delitos violentos son casi inexistentes, prácticamente no hay enfrentamientos con los países vecinos y no se identifican por inconvenientes internos. Entre las peculiaridades de Islandia es que la policía no porta armas.

La primera oportunidad en la historia del país que un policía mató a un individuo fue en 2013. Fue un operativo con policías armados, en un episodio en el que un hombre disparó desde su departamento en el vecindario Arbaer, en la localidad de Reikiavik.

Elementos importante del informe

Ocho de los diez países mucho más seguros de todo el mundo están en Europa. Este es el mayor número de países de europa en llegar al top ten.

Islandia prosigue a la cabeza. Fué el sitio mucho más pacífico del mundo desde 2008; Como era de aguardar, Islandia asimismo ocupa el tercer rincón en el planeta como el país mucho más feliz.

¿De qué forma decides qué país es mucho más seguramente otro?

El Centro de Economía y Paz Es una organización sin dependencia que realiza entre las tareas mucho más pormenorizadas para el análisis de la seguridad de los países en sus puntos. Su índice cubre el 99,7% de la población mundial, emplea 23 medidas cuantitativas y cualitativas y mide tres áreas clave:

  • El nivel de seguridad en la sociedad.
  • La llegada de los enfrentamientos nacionales y también de todo el mundo en el país.
  • El nivel de militarización que tiene.

– Andorra

Ser una micronación que no se mete con absolutamente nadie y ofrece un enorme nivel de vida a sus pobladores es como varios sitios se unen a los más destacados países en seguridad, y esto Es la situacion de Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *