Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país menos querido del mundo

Cuál es el país menos querido del mundo

La lista de los países menos turísticos de todo el mundo la encabeza Bolivia, seguida de Venezuela y Rusia, según el Foro de discusión Económico Mundial. A Lorena Guaman y 1.136 personas mucho más les agrada esto.

(CNN) — En el momento en que viajas, ciertos países sencillamente no te agradan. O por lo menos esa es la percepción. Un nuevo informe anunciado a inicios del mes vigente por el Foro de discusión Económico Mundial apunta qué países despliegan la alfombra roja para recibir a los pasajeros y cuáles les dan la espalda.

El Informe Competitivo de Viajes y Turismo de 2013 clasificó a 140 países según su atrayente y competitividad en la industria de viajes y turismo.

Ah Honduras, perdón por ofrecerte el último sitio, pero debía dárselo a otra persona. Es verdad que no nos quedamos un buen tiempo en el país, con lo que esta localización podría no ser justa, pero verdaderamente no había nada que nos llamara a examinar.

Las únicas cosas que desearíamos examinar serían las ruinas de Copán (pero ahora habíamos visto un puñado de ruinas verdaderamente increíbles) o las reconocidas islas durante la costa caribeña, eminentemente para buceadores (no somos ), pero que asimismo nos forzaría a conducir por todo el país y dejar la furgoneta en tierra estable.

¿De qué forma cambia el nivel de protección popular de un país a otro en la zona?

Los próximos son varios de los descubrimientos clave:

  • Varios sistemas de pensiones brindan provecho bajos. Los valores mucho más altos están en El Salvador, Paraguay, Colombia, Uruguay y Brasil, donde las pensiones representan mucho más del 50% del salario promedio.

Las ciudades mucho más contaminadas de LA

Página web Las ciudades chilenas están entre las diez mucho más contaminadas de América Latina, según un informe elaborado por la organización ecologista Greenpeace.

Según lo informado por Rádio Cooperativa, las diez ciudades mucho más contaminadas son las chilenas Padre Las Viviendas, Osorno, Coyhaique, Valdivia y Temuco, al tiempo que Santiago y Linares llenan los sitios siete y diez.

México es el único país de América Latina que hace aparición en el top de los diez países mucho más visitados de todo el mundo.

Los turistas por vía aérea aumentaron un 9,9%, al pasar de 16,9 millones de turistas en el primer mes del año-diciembre de 2016 a 18,5 millones de turistas en exactamente el mismo periodo de 2017. De la La capital de españa añadió que el fluído turístico fronterizo registró un desarrollo del 17% , de 14,4 millones de turistas de enero a diciembre de 2016, a 16,8 millones en igual periodo de 2017.

El secretario de Turismo escribió en su cuenta oficial en Twitter: “El día de hoy se confirmó por la parte de la Organización Mundial del Turismo que por vez primera en la historia México alcanzó el sexto rincón en el top en todo el mundo de los países mucho más visitados de todo el mundo. ¡Felicitaciones, México!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *