Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el país que tiene más portaaviones

Cuál es el país que tiene más portaaviones

Portaviones operados País En servicio Desarmado España 1 2 USA 11 55 India 2 2 Italia 2 0

https://global-strategy.org/los-problemas-del-portaraaviones-y- of -la-aviacion-de-ala-fija-buque-es-el-f-35b-una-buena-opcion-para-el-ejercito-espanol/ Las desventajas de los portaviones y de la aviacion de ala fija embarcada: Es el F -35B ¿una aceptable opción para la Armada De españa? 2022-diez-19 07:30:00 Jorge D. Alcaraz-Perez Ros Publicación de blog Reportes de estrategia global Política de defensa

Informe de estrategia global, 25/2022

Destructor tipo 055

Lanzado en 2017, estos destructores de misiles guiados silenciosos de 13,000 toneladas se consideran por varios como los combatientes de área mucho más poderosos de todo el mundo.

Suficientemente grande para ser considerado un crucero según los estándares de la OTAN, el Type 055 está pertrechado con 112 cilindros de lanzamiento verticales que tienen la posibilidad de emplearse para disparar cualquier cosa, desde misiles antibuque hasta misiles de ataque terrestre.

Francia

Francia tiene un portaviones operativo, el Converses de Gaulle. Puesta en marcha en 2001, tiene 261 metros de largo y desplaza 43.cien toneladas a plena carga. De Gaulle es el único portaviones de propulsión nuclear de todo el mundo que no pertenece a la Marina de los EE. UU. Tiene un alcance virtualmente sin limites.

Asimismo te puede atraer: Justicia falló contra Interjet; recursos a subastar

Entre 2005 y 2010, el barco se sometió a un riguroso programa de revitalización. No obstante, las deficiencias en los motores, en el eje de propulsión y en las catapultas usadas para la publicación y restauración de la aeronave resultaron ser mucho más graves de lo que se espera. El Almirantazgo decidió entonces contratar a un experto en ingeniería que pudiese determinar la conveniencia de reconstruir el portaviones, usando su casco, como ahora lo hicieron otros países como Rusia, India y China; y el resultado fue negativo.

Tras cinco años, en el mes de julio de 2010, NAe São Paulo (A-12) volvió al servicio activo revitalizado y con ciertas modernizaciones. Se modificaron km de cañerías de agua, vapor y comburente, se raspó y repavimentó toda la cabina, se hicieron trabajos estructurales en las cubiertas interior y exterior; se revitalizaron catapultas y sensores de lanzamiento de aeronaves; Además de esto, se efectuó una revisión general de la propulsión y se trabajó para arreglar la vibración en entre los ejes que provocaba que el buque atracara en último rincón. Se actualizó y amplió el sistema de aire acondicionado, aparte de la incorporación de nuevos sistemas de defensa antiaérea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *