Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el peor día del coronavirus

Cuál es el peor día del coronavirus

Los primordiales síntomas del Covid-19 son tos, secreción nasal y cansancio. Estos acostumbran a empeorar al quinto o sexto día siguiente de la infección.

Elementos importante

  • ¿Cuánto duran los síntomas de la novedosa variación?
  • ¿Qué tan arriesgado es Omicron para la salud?

¿Qué provoca que la variación BA.5 sea diferente?

Shanghái se preocupa por nuevos casos de covid-19 2:40 am

Eric Topol, cardiólogo y también instructor de medicina molecular en Scripps Research, calificó la variación BA.5 como «la peor versión del virus que, como explicó en un folleto reciente, «Transporta el en este momento estricto escape inmunológico a la próxima etapa. Y basado en eso, optima la «transmisibilidad» bastante alén de las ediciones precedentes de omicron».

)

La información es vigorosa y te dejará cuidarte mejor a ti y a los que te cubren. De ahí que es esencial que te hagas la prueba si tienes algún síntoma de COVID-19. La mayor parte de las pruebas veloces en el hogar y en los centros de pruebas son antigénicas. Las pruebas y tienen la posibilidad de generar desenlaces en precisamente 15 minutos. Las pruebas de antígenos advierten proteínas de partículas virales y por norma general son menos sensibles que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), con lo que es viable conseguir un resultado falso negativo. él.

Si tienes síntomas de COVID-19 pero tienes una prueba de antígenos negativa, conviértete en una prueba PCR y aíslate en el hogar mientras que esperas los desenlaces. Si no puede hacerse una prueba de PCR, repita su prueba rápida de antígeno a lo largo de uno o un par de días para acrecentar sus opciones de advertir el virus. Si tiene síntomas y su prueba rápida de antígenos es efectiva, esto tiende a ser bastante para corroborar su infección y no es precisa una prueba de PCR.

¿Qué provoca que la variación BA.5 sea diferente?

Shanghái se preocupa por nuevos casos de covid-19 2:40 am

Eric Topol, cardiólogo y instructor de medicina molecular en Scripps Research, calificó la variación BA.5 como «la peor versión del virus que hemos visto». Como explicó en un folleto reciente, «Transporta el escape inmunológico ahora riguroso al próximo escenario. Y basado en eso, optimización la transmisibilidad» bastante alén de las ediciones anteriores de omicron.

Países con mayor incidencia amontonada de 14 días

La incidencia amontonada señala la propagación de una patología en una población en un instante particular. El período de 14 días se estableció por el hecho de que los especialistas apuntan que es el tiempo que mejor refleja la situación epidemiológica de un territorio por la demora en las alertas de nuevos contagios y el tiempo que tarda el virus en manifestarse en la gente.

Según los datos proporcionados por la Facultad Johns Hopkins, a 27 de diciembre, los países con mayor incidencia amontonada en 14 días son los próximos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *