Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el peor mes para viajar a Punta Cana

Cuál es el peor mes para viajar a Punta Cana

De septiembre a octubre en Punta Cana Septiembre y octubre encajan con la temporada con mayor posibilidad de huracanes. Más allá de que es verdad que es bastante improbable que se genere algún desembarco, los vientos y las lluvias hacen que el viaje sea un tanto mucho más incómodo. Asimismo son los meses con mucho más días de lluvia, singularmente octubre.

Cuándo viajar a Punta Cana

Esta bella isla, y de manera especial Punta Cana, se puede conocer a lo largo de prácticamente todo el año. Su tiempo es caluroso y sus playas son muy bellas y distendidas.

Punta Cana tiene 3 estaciones turísticas bien establecidas.

Beispiele für sonstige Bucket List Ziele

Wie kommt man eigentlich zu einer solchen Liste? ¿De qué forma puedes hacer tu lista de deseos? Wir empfehlen euch zunächst ein kleines Brainstorming durchzuführen, bei dem ihr zunächst völlig ungeordnet und ungefiltert Schlagworte und Ideen auf einen Zettel schreibt. Stellt euch dafür zum Beispiel folgende Fragen:
Wasen meine Traume als Kind? ¿Qué hiciste en el momento en que morí y gané un millón de euros en la lotería? Was ich auf keinen Fall verpassen, wenn ich nur noch eine Woche zu leben hatte? ¿Era wollte ich schon immer an mir ändern, welche Ängste überwinden? Welchen Menschen möchte ich etwas gutes tun?Welche Orte will ich unbedingt in meinem Leben gesehen oder erlebt haben? Oben haben wir euch bereits eine Bucket List Vorlage speziell zum Thema Reisen gegeben, doch natürlich gibt es auch viele weitere Aspekte aus anderen Bereichen, die es auf eure persönliche Bucket List schaffen könnten:

  • Bungee Jumping o dem Fallschirm aus einem Flugzeug springen
  • Den Job kündigen und endlich mein eigenes Business eröffnen
  • Im Casino locker lässig 500 Euro auf meine Lieblingszahl setzen
  • Mein eigenes Buch schreiben und mindestens 500 Copy verkaufen
  • Endlich meine Spinnen-Angst überwinden und eine Vogelspinne anfassen
  • Einen Dartfeil auf eine Karte werfen und einfach losreisen
  • Ein Autofoto mit meinem Lieblingssänger oder Sport-Star machen
  • Fleißig trainieren und eines Tages einen Marathon laufen
  • Mit kompletter Kleidung in einen Swimming Pool springen
  • Die Schwerkraft überwinden und einfach mal schweben

De octubre a diciembre – temporada media

Para esos que deseen gozar de un tiempo satisfactorio en el final de la temporada de lluvias en Punta Cana, aconsejamos conocer la zona entre los meses de octubre y Diciembre.

Varios visitantes estiman que la mejor temporada para viajar a Punta Cana es en el momento en que concluye la temporada de lluvias. Más allá de que es conveniente salir de tu hosting con sombrilla, es menos posible que te halles con algún género de mal tiempo mientras que gozas de la playa o realizas algún género de excursión.

Los costes mucho más bajos en Punta Cana: ¿cuándo es el más destacable instante para ir?

Si te cuestiones “cuándo viajar a Punta Cana” y te afirmas “cuándo es el instante mucho más económico para proceder a Punta Cana”, la temporada baja es tu mejor apuesta, en tanto que los costes acostumbran a bajar entre 15 % y 50% y puede conseguir excelentes promociones de viajes, en especial en resorts todo incluido en el área. A baixa temporada é caracterizada por um tiempo menos estável (como explicado acima), com mais chuva (mas você ainda pode aproveitar um pouco do tiempo tropical do Caribe, acorde explicado no articulo sobre o tiempo de Punta Cana aqui) y también simplesmente menos demanda da América del Sur. Norte y Europa, puesto que la multitud busca una fuga de invierno en vez de una fuga de verano. Conque mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre son tus meses para proceder a Punta Cana para explotar los costos mucho más bajos y pasar un tiempo realmente razonable que probablemente sea aun mejor el 90% de los días que tu localidad natal 😉.

A fin de que te hagas un concepto de las diferencias entre temporada baja y temporada alta y en el momento en que es la temporada mucho más económica para viajar, observemos ciertos ejemplos de costes. Los ejemplos reflejan el valor por persona para una estancia de 1 semana en el mes de febrero (= temporada alta) y mayo/noviembre (= temporada baja).

Tiempo en Punta Cana 14 días

Estoy conforme con el foodman sobre abril. Las noches de junio me semejan muy calurosas y húmedas. Más allá de que es verdad que llovizna, en ocasiones viene en rachas veloces y fuertes y se seca de manera rápida. Asimismo tiende a llover durante la noche. La mayoría del tiempo era caluroso y soleado.

Acostumbramos a viajar a fines de febrero y principios de marzo. Este año fué el peor por el tiempo para nosotros. Bastante viento y mucho más frío de lo común, en la mayoría de los casos NUNCA tengo los brazos cubiertos en las primeras horas de la noche. Eso no sucedió en este viaje. Fresco indudablemente. Christine, terminantemente retornaría en el mes de febrero. Las tarifas son por norma general mucho más asequibles para abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *