Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el río más frío del mundo

Cuál es el río más frío del mundo

Río Indiguirka Río Indiguirka Desembocadura de la bahía de Kolyma (mar de Siberia Oriental) Coordenadas 70°49?00?N 148°54?12?Y también Localización administrativa País Rusia

Sitio habitado mucho más frío de todo el mundo: Oymyakon

)

Oymyakon, Siberia (Rusia) es el sitio habitado de forma permanente mucho más frío de la Tierra. Está en el Polo Norte Frío del Círculo Polar Ártico.

En 1933, registró su temperatura mucho más baja de -67,8°C. Con una población inferior a 500, las academias solo van a cerrar si hace menos de -55 °C. Cifra que tiende a ser la temperatura mínima media a lo largo del invierno.

Turismo radical

Si bien no semeja un óptimo rincón para pasar unas vacaciones, esta localidad se convirtió en el destino de varios navegadores aventureros. Por poner un ejemplo, Amos Chapple, un notero gráfico de Novedosa Zelanda que últimamente contó a múltiples periódicos sobre sus vivencias en Oymyakon. No semeja un óptimo rincón para vivir, pero estas personas, que viven mucho más cerca del Círculo Polar Ártico, supieron amoldarse a las situaciones.

En vehículo

Si pretendes ir en vehículo y no dispones de vehículo propio, en la situacion de un conjunto de 4 o 5 personas, lo destacado sería arrendarlo un vehículo 4×4 para llevar a cabo todos y cada uno de los viajes. El valor de tal vehículo puede cambiar en dependencia de la temporada o los días que se alquile el vehículo, el valor acostumbra rondar los US$ 65. (dólares estadounidenses americanos).

Te guiaré punto por punto mediante todos y cada uno de los problemas que vas a encontrar en el sendero. Deberás tomar la carretera de Las Galeras y pasar por múltiples pueblos pintorescos de la región, como son: Punta Lirio, Carenero, Los Gratini, Los Yagnumos, Las Flechas, Hotel Enorme Bahia Principe, Los Cacaos, Los Naranjos y Punta Balandra, entre otros muchos. , tras pasar estas localidades a lo largo de unos 6 km para llegar al ayuntamiento de Las Galeras, vas a encontrar un cruce a mano izquierda. Vas a tomar un sendero asfaltado que se dirige a Playa Rincón, donde merece la pena ver algo de la vida local y los sensacionales panoramas. Faltando unos 2 km para proceder a Playa Rincón, nos vamos a encontrar en un sendero de terracería bastante accidentado, con mucha piedra y piedras, (Este tramo de sendero de terracería, pues el sitio no es tan macizo, y el atractivo es no perdido del rincón). Al llegar a la playa, a mano izquierda, podemos encontrar un cerro donde está el río Caño Frió en Playa Rincón, en un ambiente fantástico, donde se puede probar comida habitual dominicana, en el lugar de comidas situado al lado del río y gozar de entre los Las playas mucho más preciosas de todo el mundo.

Topografía fluvial

El curso inferior tiene la posibilidad de tener pequeños lagos con apariencia de herradura.

Para su estudio, se tienen la posibilidad de dividir en tres partes:

Un pueblo minero en Siberia

Wikimedia Commons

Los pobladores de Oymyakon se sostienen, primordialmente de la minería de oro y antimonio. Como un bien poco en el planeta, una gran parte de la economía de las ciudades vecinas se apoya en la extracción de este metal extraño, usado para producir energía renovable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *