Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el sueldo de un camionero de YPF

Cuál es el sueldo de un camionero de YPF

El salario propio de un chofer en ypf es de $134.050 por mes.

SALARIO / CASAS PARTICULARES SALARIO A PARTIR DEL 1 DE ENERO

Limpieza, lavado, planchado, precauci├│n, preparaci├│n y cocinado de comidas y otras tareas comunes del hogar.

Tiempo: $567.00

De qu├ę forma utilizar

Los apasionados ÔÇőÔÇően ser parte de la compa├▒├şa tienen la posibilidad de llevarlo a cabo a trav├ęs del siguiente link.

All├ş vas a tener la opci├│n de ┬źBuscar por palabra┬╗ donde vas a deber redactar las iniciales ┬źPEV┬╗ o ┬źJP┬╗ y escoger la ciudad donde te agradar├şa utilizar.

¿Cuánto gana por mes un camionero en Argentina?

El salario promedio nacional de un camionero es de $125.657 en Argentina. Filtra por localización para poder ver los salarios de Camionero en tu área. Las estimaciones salariales se fundamentan en 202 sueldos mandados de manera anónima a Glassdoor por usados de Truck Controlador.

  • ┬┐Cu├ínto gana un camionero en Argentina?: El salario promedio de un camionero en Argentina es de $936.000 al a├▒o o $480 por hora. Los puestos de nivel de entrada empiezan con un ingreso de $ 912,000 al a├▒o, al tiempo que los expertos con mucho m├ís experiencia ganan hasta $ 960,000 al a├▒o.
  • Quanto ganha um caminhoneiro na Argentina em 2022?: Com o total de equiparados pagos, em agosto o sal├írio m├ędio va a ser de cerca de 160.000 y tambi├ęn as categorias mais altas ser├úo de cerca de 305.000 pesos, sem reportar antiguidade y tambi├ęn costos de viaje.

¿Cuánto gana un camionero de comburente en Argentina?

El sueldo de un camionero cambia seg├║n la compa├▒├şa donde trabaje. La mayor parte de los conductores ganan entre $4,000 y $5,000 por mes, pero ciertos tienen la posibilidad de ganar hasta $diez,000. Los sueldos de los camioneros dependen de su localizaci├│n geogr├ífica, la proporci├│n de km que conducen y la cantidad precisa de horas que trabajan. Los sueldos de los camioneros son por norma general mucho m├ís altos que los de los trabajadores de oficina. Esto se origina por que los camioneros deben recorrer grandes distancias para llegar a sus sitios. Adem├ís de esto, los camioneros han de estar libres las 24 h del d├şa, los 7 d├şas de la semana. Por tal raz├│n, los sueldos de estos trabajadores tienden a ser mucho m├ís altos. Los sueldos de los conductores de camiones tienen la posibilidad de cambiar seg├║n la zona. Por servirnos de un ejemplo, el salario de un individuo que trabaja en Buenos Aires puede ser inferior al de un camionero en C├│rdoba. Esto pasa por el hecho de que los camioneros en Buenos Aires deben viajar mucho m├ís para llegar al trabajo. Aparte del salario, los operadores asimismo reciben provecho como un plan de salud, vacaciones pagadas y otros provecho.

Productos relacionados:

ALERGÓLOGO

Dr. ELMS Antonio Rivadavia 247- TEL.430227

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *