Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el sueldo de un camionero en Argentina

Cu√°l es el sueldo de un camionero en Argentina

El salario promedio nacional de un camionero es de $130.362 en Argentina. Filtra por localización para poder ver los salarios de Camionero en tu área. Las estimaciones salariales se fundamentan en 212 sueldos informados de manera anónima a Glassdoor por usados de Truck Controlador.

El ámbito camionero logró un incremento salarial del 45%, en tres cuotas y con cláusula de revisión en el mes de febrero. El acuerdo va a pagar el 20% en el mes de julio, otro 12,5% en el mes de noviembre y otro 12,5% en el mes de marzo.

El convenio fue suscrito entre el sector y las compa√Ī√≠as agrupadas en la Federaci√≥n Argentina de Entidades de Transporte y Log√≠stica (Faetyl) y Entidades Empresariales de Transporte de Carga (Fadeeac) y la Confederaci√≥n Argentina de Transporte Automotor de Carga (Catac), y tambi√©n incluy√≥ una cl√°usula de revisi√≥n el pr√≥ximo febrero.

Compensación media por milla para camioneros 2022

Un jurado federal orden√≥ a Walmart Transportation abonar a 850 camioneros recientes y precedentes un total de $55 millones en sueldos retrasados ‚Äč‚Äčcomo producto de un fallo El 2015 dictaminando que la flota privada del enorme minorista no cumpli√≥ con las leyes de salario m√≠nimo de California.

Particularmente, la flota no pagó a los conductores por los periodos libres de diez horas demandados por el gobierno federal, lo que representa $44,7 millones del pago de la demanda colectiva. Otras tareas no pagadas incluyeron inspecciones anteriores y siguientes al viaje. Las prácticas de pago de Walmart están online con las prácticas de pago estándar de la industria, puesto que la mayor parte de los transportistas no abonan a los conductores por el momento de libertad en el trabajo o el tiempo destinado a las inspecciones y otras tareas no similares.

ALERG√ďLOGO

Dr. OLMOS Antonio Rivadavia 247- TEL.430227

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *