Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el sueldo de un ingeniero militar

Cuál es el sueldo de un ingeniero militar

El salario propio de un Ingeniero Civil en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) es de $16.800 por mes. Los sueldos de los ingenieros civiles en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) tienen la posibilidad de oscilar entre $ 12,000 y $ 54,022 por mes.

Cuestiones usuales

El salario promedio de un soldado retirado del Ejército es de $3,940 por mes.

Un soldado profesional de municiones gana un promedio de US$3.286 por mes.

¿Cuál es el salario de un ingeniero militar?

Ingeniero militar Salario

Al paso que un ingeniero industrial estatal puede comenzar a ganar cerca de 38.000 euros salvajes por año al comienzo de su trayectoria, con el paso del tiempo puede llegar a ganar mucho más de 70.000 euros salvajes por año año .

¿Qué hace un Ingeniero en el Ejército?

.

Un Ingeniero del Ejército es quien se encarga de planear, coordinar y realizar proyectos de ingeniería. Asimismo corrobora al personal bajo su compromiso y regula sus ocupaciones. Los ingenieros militares tienen la posibilidad de trabajar en una pluralidad de campos, incluyendo la defensa civil, la construcción, la minería, la petroquímica y la energía.

Ingeniero Informático

En la actualidad con la era digital, y el Internet de las cosas, sumado a los enormes avances en tecnología, los ingenieros informáticos cada vez son más requeridos. El salario promedio de un ingeniero informático es de precisamente $60,000 al año y a mitad de carrera puede llegar a $cien,000

O sea muy afín a la suma que hemos proporcionado previamente pero es un salario verdadera y una buenísima proporción de dinero si te encanta este género de ingeniería informática, especialmente si te cuestiones cuánto gana un ingeniero en EEUU.

Ingeniero Eléctrico Militar Salario

El papel primordial de un ingeniero de combate es variado y enternecedora. Su propósito es sostener la aptitud del Ejército para desplazarse y maniobrar en el campo de guerra sin la interferencia de fuerzas hostiles. Brindará al Ejército acompañamiento de ingeniería de combate y va a ser preparado en las áreas de explosivos, construcción y demolición de puentes, alzamiento de campo, remoción de minas, trampas fulminantes, búsqueda de explosivos, navegación, suministro de agua, tala de árboles, operación de aserraderos, construcción, interfaces. y pequeños motores.

Como ingeniero de combate, su tiempo en el campamento va a consistir en un entrenamiento continuo con el equipo mucho más actualizado del Ejército. Si bien no efectúa las funcionalidades y deberes primarios de un ingeniero de combate, su papel secundario va a ser el de infantería (marina); como tal, asimismo seguirá su entrenamiento como soldado, incluyendo el entrenamiento en armas, medicina y comunicaciones.

6 comentarios en «Cuál es el sueldo de un ingeniero militar»

    1. No sé de dónde sacas esa información, pero te aseguro que no todos los ingenieros militares ganan tanto. Hay una gran variedad de salarios en esa profesión, al igual que en cualquier otra. No generalices sin conocer todos los datos.

    1. Pues claro que sorprende. Aunque no todos los ingenieros militares ganan tanto, algunos sí. Pero, ¿sabes qué? También se arriesgan la vida en defensa de nuestro país. Así que, quizás, se lo merezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *