Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el sueldo de una azafata en Argentina

Cuál es el sueldo de una azafata en Argentina

El salario promedio de una Hostess es de $91.385 por mes en Buenos Aires. La compensación en efectivo agregada promedio para un socorrer de vuelo en Buenos Aires es de $19.703, con un rango de $19.703 a $19.703.

“Mi sueño es ser auxiliar (…) Estoy confundida con el salario. Unos aseguran que es bueno, otros aseguran que es malo. ¿Cuál es tu opinión?”, lee el interrogante que le logró un fan a Isa Reverón, una auxiliar que acostumbra comunicar ciertas de sus vivencias mientras que trabajaba para sus mucho más de 17.000 seguidores en TikTok (@isareveron). Como esta se encuentra dentro de las cuestiones que mucho más le emiten, respondió al fin y al cabo cuál es el salario de una auxiliar y cuáles son los causantes que lo determinan. Lo que ha dicho sorprendió a sus fieles, quienes se interesaron aún mucho más por comprender todos y cada uno de los datos.

Una ex- auxiliar descubrió las 5 cosas que jamás haría en un avión: desde charlar con extraños hasta tomar café

¿Cuáles son los requisitos para ser auxiliar en Argentina?

Si deseas comenzar tu carrera como socorrer de vuelo en compañías aéreas argentinas, tienes que realizar los próximos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Altura: Mujer 1,63 a 1,75, Hombre 1,70 a 1,85.
  • Tienes que tener nacionalidad argentina.
  • Estudios secundarios terminados.
  • Licencia TCP emitida por ANAC.
  • Entender charlar inglés.
  • Ha de saber nadar
  • Tener CMA (Certificado Médico Aeronáutico) emitido por INMAE.
  • Certificado de habilitación emitido por ANAC.
  • Pasaporte en vigor.
  • No tener antecedentes penales.
  • Buena presencia.
  • No tener tatuajes perceptibles al vestir el traje de la compañía aérea.

¿Cuánto ganan los recepcionistas en Argentina por sus años de experiencia por mes?

En este momento observemos el salario de un ayudar de vuelo en Argentina por mes según sus años de experiencia:

Si deseas comenzar tu carrera como socorrer de vuelo en compañías aéreas argentinas, tienes que cumplir los próximos requisitos:

Curso de Tripulante de Cabina de Usuarios

Este curso tiene como propósito formar a los futuros pasajeros de cabina en la seguridad de los usuarios en un vuelo y capacitarlos en la utilización de herramientas y entendimientos teóricos precisos. practicantes comprometidos.

En este curso vas a aprender sobre múltiples materias curriculares, así como:

Qué hacen

Los socorrieres de vuelo tienen una secuencia de funcionalidades que efectúan en los aeropuertos, pero el El primordial es cerciorarse de que todos y cada uno de los usuarios y su equipaje sean facturados en el vuelo acertado. Además de esto, en el mostrador de facturación, los ayudantes de vuelo reciben a los usuarios y despachan su equipaje, el que ha de ser pesado para corroborar que está en los estándares de peso. En caso contrario, el pasajero va a deber abonar un recargo.

Después de las normas de embarque, los socorrieres de vuelo son los responsables de elaborar a los usuarios una sucesión de cuestiones de seguridad para contemplar ciertas ocasiones que tienen la posibilidad de ser en probables adversidades a lo largo del viaje.

9 comentarios en «Cuál es el sueldo de una azafata en Argentina»

  1. ¡Vaya! No tenía idea de que ser azafata en Argentina fuera tan bien remunerado. ¡Me están dando ganas de cambiar de profesión! ¿Alguien más sorprendido?

    1. ¿En serio? No sé de dónde sacas esa información, pero te aseguro que el sueldo de una azafata en Argentina no es tan alto como crees. Es importante verificar los datos antes de hacer afirmaciones tan sorprendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *