Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el teléfono más avanzado del mundo

Cuál es el teléfono más avanzado del mundo

En la parte de arriba de la lista está el ASUS ROG Phone 6, que alcanzó el primer sitio con 1.117.968 puntos y sigue líder un mes mucho más. El móvil inteligente se transporta la corona de noviembre con su procesador (únidad central de procesamiento) Snapdragon 8+ Gen 1 y sus 16 GB de RAM y 512 gigas de RAM.

iPhone 13 Pro – Apple

Apple sigue liderando las ventas en el mercado. Todos los años semeja reinventarse no solo en la estética de sus gadgets, sino más bien en el desempeño de exactamente los mismos, en la optimización de sus cámaras de fotografías y vídeo y ciertas implementaciones mucho más.

El iPhone Pro es el mucho más grande de la familia hasta la actualidad. Su precio fluctúa entre los 25.999 pesos mexicanos (pantalla de 6,1 pulgadas) y los 28.999 pesos (pantalla de 6,7 pulgadas).

Goldvish Revolution

Tiene un reloj incorporado, que es removible. Este modelo, del que solo quedan 32 entidades en el mundo entero, está efectuado en oro rosa y blanco. Su forma es bastante especial y está fabricado en piel de primera calidad. Si recoge los talones de pago de cada mes a lo largo de múltiples años, puede adquirirlo: ¡cuesta $ 500,000!

Este es un teléfono Vertu, que tiene una sección que se puede detallar como una joya con apariencia de serpiente. Se le agregan 439 rubíes, y además de esto tiene un peso de oro mucho más que aceptable. Co-desarrollado por Vertu y una joyería, cuesta $310,000 y es el mucho más económico de esta lista.

iPhone tercera generación o 3G Kings Button

Aquí está el segundo iPhone que hemos incluido (hay considerablemente más que asimismo podrían estar en el top). Este celular se luce por tener un diamante de solo una talla (6.6 quilates) que se posiciona en el botón primordial. Como aspecto agregada, está elaborado en oro y con 138 diamantes, con lo que tiene un precio de solo 2,5 millones de dólares estadounidenses.

Indudablemente, este modelo se encuentra dentro de los mucho más espectaculares de la lista. Su formato y el material con el que está hecho hacen que cueste mucho más de un millón de dólares americanos. Está conformado por en torno a 120 quilates de diamantes, incluidos oro blanco y zafiros. Fue incluido en el Libro Guinness el día de su publicación, por supuesto por ser el celular mucho más costoso de todo el mundo.

Te puede atraer: Se filtran datos del (poderoso) Black Shark 5

En lo que se refiere a su cámara, tiene tres sensores. El primordial es de 64MP, el próximo es de 20MP que asimismo da visión nocturna en el mismo instante, y para finalizar uno de 8MP. Su batería sobrepasa a prácticamente todos los celulares del mercado. Son 6.000mAh, que se tienen la posibilidad de cargar con carga rápida de hasta 33W.

Este celular va a estar libre en prácticamente todo el planeta, puesto que se distribuirá en la tienda de la compañía mediante AliExpress. No se preocupe por la garantía, esta y el soporte técnico van a ser válidos en todo el mundo.

ZTE Axon 7

El Axon 7 es elaborado por ZTE, una compañía china de teléfonos capaces ignota en el mercado estadounidense. Está en esta lista pues tiene mejores peculiaridades que otros gadgets móviles inteligentes que tienen el S.O. Android, aun su precio puede ofrecerle una virtud en tanto que es considerablemente más económico que los teléfonos Samsung, LG o HTC.

Fuente: CNET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *