Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el teléfono más caro del mundo

Cuál es el teléfono más caro del mundo

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, el mucho más costoso A un precio de 1 millón de dólares estadounidenses, semejante hoy en día a 1.032.055 euros, podemos encontrar el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot.

Si los costos de operadores como Comcel y Movistar son altos para bastantes, ni charlar de lo que cuesta el iPhone 4 Supreme Diamond Rose. Fotografía: Stuart Hughes

Varias personas verdaderamente ahora no tienen idea qué llevar a cabo con su dinero, no hay otra explicación para la lista de clientes del servicio de Stuart Hughes. Este personaje -nativo de Liverpool, Inglaterra- se ocupa de ajustar los gadgets electrónicos de quienes tienen capital sensacionales y siempre y en todo momento desean tener el artilugio mucho más extravagante.

Los móviles inteligentes mucho más costosos de 2022

Los móviles inteligentes han paseo un largo sendero en las últimas décadas. Varios de nosotros recordamos los auténticos enormes y complicados que eran bastante pesados ​​para llevar en nuestros bolsillos y, además de esto, no cabían allí. Entonces, la novedosa ola de tecnología barrió el planeta, miniaturizando elementos para ofrecernos teléfonos celulares que evolucionaron hasta transformarse en teléfonos capaces con especificaciones que hace treinta años habrían sido algo que verías en una película de ciencia ficción. Las compañías de tecnología próximamente se percataron de que había una industria multimillonaria que desarrollaba novedosas tecnologías para agradar las solicitudes de los clientes del servicio de sobra funcionalidades, más calidad y el valor no parecía importar. Los teléfonos celulares se convirtieron velozmente en la manera en que la gente se sostienen en contacto y efectúan transferencias comerciales cotidianas, pero ciertos fueron un paso mucho más allí. Demandaron lo destacado que el dinero puede obtener, y con eso en cabeza, te alcanzamos los cinco teléfonos celulares mucho más costosos nunca fabricados.

Nos encontramos empatados en el cuarto rincón con Diamond Crypto Móvil, que es como GoldVish LeMillion valorado en $1.3 millones. El diseñador de esta hermosura delicada es JSC Ancort, una compañía rusa. Este es un teléfono capaz de alta tecnología con un diseño único designado a «ofrecer protección segura de la información contra el rapto, el chantaje tecnológico, los estafadores financieros y los gobernantes públicos corruptos». Para acrecentar la hermosura y el valor del teléfono, añadieron 50 diamantes puestos cerca de la esfera.

Los móviles inteligentes mucho más económicos de todo el mundo, en TopMóviles

Antes de ingresar en los costes verdaderamente exorbitantes para obtener un móvil, deseamos hacerte acordar que en nuestra web de ventas en línea hallarás un ámbito contrario… ¡Te garantizamos siempre y en todo momento móviles inteligentes gratis económicos!

De ahí que, en TopMóviles te aguardan fabulosas promociones en gadgets iPhone, Samsung, Xiaomi y Huawei.

Precio: 9.300 EUROS!!!

Realmente bien, en este momento vamos a la situación 3, observemos que este es un teléfono español de la compañía Kustom Mobile. Lo atrayente es que se fabrican a solicitud del cliente con una descriptiva personalización de color, grabado, etcétera. Hasta hoy, unicamente se han fabricado 977 entidades. Ciertas informaciones son: pantalla HD de 5″ con resolución 1080p, 2 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, cámara posterior de 8 megapíxeles. Cuánto para ti, cuánto para ti… una ganga. ingresar en la clasificación). Este celular se luce por tener un diamante de solo una talla (6.6 quilates) que se posiciona en el botón primordial. Como aspecto agregada, está elaborado en oro y con 138 diamantes, con lo que tiene un precio de solo 2,5 millones de dólares americanos.

Indudablemente, este modelo pertence a los mucho más espectaculares de la lista. Su formato y el material con el que está hecho hacen que cueste mucho más de un millón de dólares estadounidenses. Está conformado por en torno a 120 quilates de diamantes, incluidos oro blanco y zafiros. Fue incluido en el Libro Guinness el día de su publicación, por supuesto por ser el celular mucho más costoso de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *