Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el trabajo mejor pagado en Cuba

Cuál es el trabajo mejor pagado en Cuba

Carreras mejor pagadas # Carreras Salario promedio 1 Medicina $17,889 2 Finanzas, Banca y Seguros $17,050 3 Construcción y también Ingeniería Civil $14,848 4 Ingeniería Mecánica y Metalurgia $14,493

Mesero

Trabaja en turismo , tiene siempre y en todo momento fué entre los mucho más espléndidos. Es bastante cansador, pero se puede observar el resultado. No solo una parte del salario en CUC (dólares estadounidenses cubanos), sino más bien los «regalos» que lo acompañan.

Para proseguir en el negocio del turismo, los animadores asimismo ganan realmente bien. Aquí no solamente se diviértete con una copa y una aceptable noche; si eres de la gente mucho más «despiertas», aun puedes buscar pareja, si bien está contraindicado por ley.

Los trabajos mucho más buscados y mejor pagados en Miami

Mención aparte merece el ámbito salud, asimismo muy demandado. Tanto los médicos expertos como los enfermeros o especialistas tienen la posibilidad de ganar sueldos que sobrepasan los 200.000 dólares americanos por año.

Los abogados, jueces y otros muchos expertos del derecho no se quedan atrás en lo relativo a las cantidades salariales, ganando un promedio de $ 175,690 al año.

Trabajos simples con buen salario en EE. UU.: Guía de turismo

Primero, entre las más utilizadas opciones de trabajo simple en EE. UU. con increíble salario está el guía de turismo. Indudablemente, este país tiene una pluralidad de sitios que todo el tiempo gustan a turistas de distintas unas partes del planeta.

De ahí que es primordial tener un equipo que logre enseñar a los visitantes los distintos parques naturales, museos, galerías y inmuebles históricos. Esto sucede, más que nada, en las ubicaciones que tiene mayores atractivos turísticos, como Miami, donde ser políglota te va a ayudar bastante.

¿Cuál es el trabajo mejor comprado en Australia?

Todos vimos a aquellas personas que se paran al costado de la carretera con un letrero que afirma “stop – slow down”, esos que exactamente los mismos australianos llaman “chicos piruletas”.

Bueno, son controladores de tránsito y tienen el trabajo mejor comprado en Australia; Desarrollan un ingreso promedio de $2.500 a la semana, lo que en un año sería un salario de $130.000.

Setor Agrícola

Este é o setor onde les emigrantes de qualquer país encontram mais empregos, pois oferece um grande número de empregos para todas y cada una aquelas pessoas que não têm grande experiência ou formação em qualquer área concreta de entender. En Canadá se necesitan manos que admitan de manera voluntaria el cultivo de las vastas áreas agrícolas. 2 cuestiones a tener en consideración aquí: La agricultura en Canadá es enormemente tecnificada y mecanizada, jamás imagines que va a ser como la que conocemos en Cuba. Lo otro es que los salarios tienen la posibilidad de ser buenísimos.

Ciertos alumnos canadienses aun trabajan en la agricultura, de la misma otros lo hacen en un McDonald’s, para conseguir un ingreso con el que progresar antes de graduarse.

6 comentarios en «Cuál es el trabajo mejor pagado en Cuba»

    1. Jajaja, ser un pingüino millonario en la Antártida suena divertido, pero poco probable. Aunque, quién sabe, tal vez los pingüinos tienen algún negocio secreto por ahí. 😜 #FantasíasAntárticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *