Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°l es el trabajo mejor pagado

Cu√°l es el trabajo mejor pagado

Medicina es la carrera mejor pagada en M√©xico y fu√© clasificada en este ubicaci√≥n a lo largo de m√ļltiples a√Īos. En 2022, el salario se siente en $17.849, si bien podr√≠a acrecentar a $23.250, en especial en especialidades de alta demanda en la industria de la salud.

Científico de datos

  • Pa√≠s que paga mucho m√°s: USA con sueldos que empiezan en $ 165,000 al a√Īo.
  • Estudios comunmente requeridos: Ingenier√≠a, Matem√°ticas, Estad√≠stica, Inform√°tica o af√≠n.

Otro ya que asimismo ha cobrado importancia con el boom tecnol√≥gico es el de cient√≠fico de datos, relacionado con el big data, una especialidad poco a poco m√°s indispensable para compa√Ī√≠as de todo g√©nero. operaciones y t√°cticas.

Puesto con mejor remuneración: Team Leader

El puesto con mejor remuneraci√≥n en lo que va de 2022 es el de Team Leader con una remuneraci√≥n salvaje de forma anual que fluct√ļa entre los 45.900‚ā¨ y los 61.300‚ā¨. Los puestos que se proponen para l√≠der de equipo normalmente necesitan un t√≠tulo universitario y m√ļltiples a√Īos de experiencia. Se encuentra dentro de los concretes mucho m√°s buscados en los √ļltimos tiempos. Esta clase de ofertas de empleo acostumbran a ense√Īar adversidades para hallar expertos cualificados, en tanto que la mayor parte de los expertos ahora trabajan y no en todos los casos est√°n prestos a cambiar de trabajo. Revela todas y cada una de las ofertas de empleo para jefe de equipo.

Los mucho m√°s buscados

Los trabajos mucho más buscados por la gente tienen capital que cambian en promedio de 12.000 a 18.800 pesos por mes. o El país pierde algo de presencia y las zonas Occidente (Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit) y Metropolitana (Localidad de México, Estado de México, Guerrero y también Noble) llenan la mitad de las diez vacantes mucho más atrayentes para todos los que procuran empleo.

La lista est√° compuesta por:

Sueldos en Espa√Īa

El salario medio de forma anual en Espa√Īa es de 22.697,86 euros, seg√ļn la ‚ÄúEncuesta De forma anual de Composici√≥n Salarial‚ÄĚ de el INE y anunciado a lo largo de 20 minutos. No obstante, el salario mucho m√°s recurrente en este pa√≠s es de 7.000 euros menos, espec√≠ficamente, 15.500 euros por a√Īo. Exactamente la misma encuesta exhibe de qu√© forma, pese a haber achicado la diferencia, las mujeres prosiguen ganando un 24% menos que los hombres.

Los sueldos en Espa√Īa son muy dispares. Hay campos de ocupaciones como el suministro de electricidad, gas, vapor y climatizaci√≥n, que cobran un salario medio de 52.827,56 euros, las ocupaciones financieras y de seguros, que se ubican en 39.607,49 euros, o, por contra, las ocupaciones administrativas y los servicios socorrieres, con una media de 15.809,74 euros, o los relacionados con la hosteler√≠a, que cobran una media de 13.851,08 euros. Tanto si eres de un campo como de otro, lo esencial es que gestiones bien tus tienes la aplicaci√≥n de Fintonic a fin de que el dinero no deje de medrar.

TOP 5: Los trabajos mejor pagados de todo el mundo

  1. Médico
  2. Corredor de bolsa
  3. Creador de programa
  4. Arquitecto
  5. ) )

  6. Farmacéutico

Con tanta compromiso en sus manos, es de aguardar que los médicos sean varios de los expertos mejor pagados de todo el mundo. Son los responsables de proteger la salud, impedir patologías e inclusive socorrer vidas. Eso sí, la carrera de medicina es bastante extendida y después están las especializaciones, ¡de ahí que está tan bien pagada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *