Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el único animal que tiene las patas en la cabeza

Cuál es el único animal que tiene las patas en la cabeza

Pongamos un caso de muestra, ¿qué animal tiene las patas en la cabeza? Te ofrecemos una pista, los tiene en tu cabeza, no en la suya. Demonios, sí, el piojo.

¿Qué animal anda con las patas sobre la cabeza?

Lobo de crin

Fotografía: Getty Images

El lobo de crin es una clase canina salvaje habitual en Brasil por su característico pelaje colorado. Recibe su nombre informal del guaraní, que en nuestro idioma sería «zorro grande». Es un animal autóctono de los campos chaqueños y, en dependencia de la zona, recibe distintas nombres. Es un animal inofensivo para el ganado y el hombre, que caza al atardecer. Si no halla animales mucho más pequeños, se nutre de bayas y otras frutas.

¿Qué animal pasea con sus patas?

El pato es un ave acuática con patas y alas palmeadas. Anda sobre 2 patas y asimismo nada. El pato tiene un cuello largo que se puede mantener en situación vertical o bajar al suelo. Los patos se nutren primordialmente de pequeños peces y también insectos como saltamontes, grillos, caracoles y vermes, pero asimismo comen pequeños mamíferos como ratones y ranas. Las patos hembras ponen sus huevos en nidos hechos de plantas llamadas tallos.

El arácnido es el único animal que es tres ocasiones animal: primero es artrópodo (una criatura con patas y extremidades), entonces se transforma en vertebrado en el momento en que consigue la propiedad de caminar sobre 2 extremidades, y por último un mamífero por llevar dinero mientras que los mamíferos andan.

Adivinanzas deportivas

-Pedro lanza una pelota tan fuerte como puede. La pelota regresa a él, si bien nada ni absolutamente nadie la toque. ¿Como eso es viable? Contestación: Él lo levanta.

-2 personas jugaron al ajedrez y las dos personas triunfaron. ¿De qué manera pasó esto? Contestación: Jugaron contra otros contrincantes.

Adivinanzas

Este producto necesita citas auxiliares para su verificación. Asista a prosperar este producto añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado (del latín uni- «uno» y ped- «pie») es un individuo o criatura con un solo pie y una pierna, en contraste con un bípedo (2 piernas) y un cuadrúpedo (4 piernas). El movimiento con solo una pierna se conoce como movimiento de solo una pierna. Varios bivalvos y prácticamente todos los moluscos gasterópodos evolucionaron con solo una pata. Asimismo posiblemente un animal o un humano se quede con solo una pierna gracias a accidentes (p. ej., amputación) o anomalías innatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *