Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la ciudad más antigua del mundo

Cuál es la ciudad más antigua del mundo

Byblos – Líbano Esta localidad está ubicada en la costa de Líbano, cerca de la ciudad más importante Beirut. Fue rincón de paso de distintas asentamientos y se considera la localidad de manera continua habitada mucho más vieja de todo el mundo. Además de esto, se estima que Biblos se creó cerca del año 5000 a.

HABLEMOS DE LA BIBLIA CON IRIT GREEN – Jericó, en el presente Israel, se considera entre las primeras ciudades de todo el mundo y su crónica se remonta precisamente por año diez.000 a.C. Hace aparición en la historia por vez primera en la Biblia, donde observamos como sus muros caen al son de las trompetas del ejército de Josué, hecho datado cerca del año 1200 a.C. La localidad de Jericó es una colina (o dicho en árabe) en la orilla occidental del valle del río Jordán, cerca del Mar Fallecido. Está cerca de Ain Musa, un manantial perpetuo que en ocasiones se conoce como la Fuente de Moisés. En el momento en que la arqueóloga británica Kathleen Kenyon excavó el lugar en la década de 1950, atravesó múltiples capas, amontonadas una sobre la otra, todas las que contenía los restos de un viejo pueblo o localidad. En el último, en el fondo, halló un pequeño pueblo que fue ocupado por vez primera hace prácticamente 12.000 años.

Bagan, Myanmar

A lo largo de bastante tiempo estuvieron ocultos de la visión en todo el mundo por el gobierno militar de Myanmar. Los bienes de Bagan vuelven a ser el centro de atención una vez que las reformas políticas empiezan a abrir el país.

Aquí, mucho más de 000 santuarios budistas llenan una llanura en todo el río Irrawaddy, creando un paisaje etéreo.

Conoce las viejas ciudades de todo el mundo, sus orígenes, sus mitos y las huellas que dejaron en todo el tiempo.

Cientos de años contemplan las viejas ciudades, y si bien sus orígenes son tan recónditos que se diluyen en las nieblas del mito, prosiguen de pie en el siglo XXI, imperturbables frente al reloj de los siglos.

Te puede atraer: Ciudades protegidas contra terremotos

El más destacable lugar de comidas Wok Bufé Libre de Cádiz

Asador City Wok Cádiz da una secuencia de patos de todo género, desde Desde comida de Japón hasta excelentes carnes argentinas a la parrilla. Una alternativa atractiva puesto que además de esto te deja reiterar tus platos preferidos en tantas ocasiones como desees.

No seas interesante y pásate por Asador City Wok Cádiz y experimenta novedosas experiencias merced a la comida.

Tell is Sultan

Es la vieja localidad de Jericó y la localidad mucho más vieja de todo el mundo. Las excavaciones arqueológicas definen que las primeras referencias civilizatorias encontradas en este rincón datan del octavo al décimo milenio antes de Cristo. Desde ese momento ahora era un pueblo cubierto de fortificaciones con muros de piedra y torres. Situado en el Valle del Jordán, a diez km del Mar Fallecido ahora 2 km del presente centro de Jericó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *